Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Superó a Sofía Vergara? Joe Manganiello confirma que tiene nueva novia

Con una foto, Joe Manganiello demostró que ya dejó atrás a la colombiana y presentó oficialmente a su nueva novia en las redes sociales. ¿Sofía Vergara también tiene otro amor?

Sofía Vergara y Joe Manganiello
¿Sofía Vergara y Joe Manganiello empiezan a mostrar a sus nuevas parejas en redes sociales?
AFP

El actor Joe Manganiello causó revuelo internacional al publicar en Instagram una foto con su nueva novia. El famoso acabó con los rumores y confirmó que, tras su separación de Sofía Vergara, emprendió una relación amorosa con la actriz Caitlin O'Connor.

Aunque los rumores se conocían hace varios meses, porque se les captó juntos en diferentes momentos, Joe Manganiello y Caitlin O'Connor habían mantenido en silencio el amor entre los dos. Tal parece que el actor tan solo esperó a firmar el último acuerdo de su divorcio con Sofía Vergara para hacer oficial su nueva relación en las redes sociales.

Se trata de una selfie en la que se le ve muy feliz junto a la también actriz. Sobre esta mujer se sabe que tiene 36 años y, además, es bailarina profesional. La relación iría bastante rápido, pues según el periódico ABC ya estarían viviendo juntos.

Cabe recordar que Sofía Vergara reveló en una entrevista que "mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre".

Publicidad

¿Quién sería el nuevo novio de Sofía Vergara?

Aunque tan solo han pasado siete meses desde que Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron públicamente su separación, parece que no solo el actor ha iniciado una nueva historia en su vida amorosa.

La Toti no lo ha confirmado, pero la presencia de un hombre en varias de sus fotos en redes sociales y con el que se le ha visto en eventos públicos empieza a generar rumores.

Publicidad

Se trata del médico cirujano Justin Saliman, con quien fue captada a inicios de este año cenando en un restaurante italiano de un exclusivo sector de Beverly Hills en Los Ángeles. El encuentro más reciente fue captado en Las Vegas cuando asistieron, junto a algunas amigas de la actriz, a un concierto de la banda U2.

Según el portal web oficial en el que Saliman ofrece sus servicios, él es un cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva y artroscopia que se especializa en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla con su consultorio ubicado en Beverly Hills, donde también vive la actriz colombiana.

  • Publicidad