Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Viuda de Martín Elías dedica conmovedor mensaje al cantante: “Siempre has estado aquí”

A pocos días de que se cumplan 7 años de la muerte del artista vallenato, la viuda de Martín Elías lo recordó a través de redes sociales y compartió una enternecedora imagen.

Viuda de Martín Elías dedica conmovedor mensaje al cantante: “Siempre has estado aquí”
"Tu voz, tu sonrisa, tu esencia", escribió la viuda de Martín Elías en redes sociales -
Archivo.

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, recordó al artista vallenato en sus redes sociales a pocos días de que se cumplan 7 años de su muerte.

A través de la opción de historias en la plataforma de Instagram, la también periodista escribió un emotivo mensaje que acompañó junto a una fotografía del cantante, quien llevaba en brazos a su hija.
“Siempre has estado aquí. Tu voz, tu sonrisa, tu esencia. Solo me basta con cerrar los ojos para verte o recordarte”, escribió Dayana Jaimes.

Usuarios de la web aprovecharon que se acerca el aniversario de muerte del artista para enviar mensajes de fortaleza a su familia a través de una publicación anclada en el perfil de Dayana Jaimes.

“La muerte de Martín Elías todavía duele”, “Fuerza, mujer”, “No soy familia directa de Martín, pero lo extraño como si fuese mi hermano”, “Tienes un ángel que te cuidará siempre”, escribieron algunos.

¿Cómo murió Martín Elías?


El artista vallenato falleció a los 26 años en un accidente de tránsito mientras se dirigía de Coveñas a Santa Marta para tomarse unos días de descanso junto a sus seres queridos.

Publicidad

Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, Martín Elías murió a raíz de la gravedad de las heridas.

  • Publicidad