Como en anteriores ocasiones, las cuatro marcas del Grupo Éxito: Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, junto a más de 180 proveedores y a la Fundación Éxito se unen para ofrecerles a sus clientes no solo la oportunidad de ahorrar sino de dar la mano a los niños de Colombia.
‘Mi descuento’ les ofrecerá a los compradores cupones de descuentos de manera relacional. Es decir, se les brindan ofertas de acuerdo a sus hábitos de compra. Y es que Grupo Éxito no solo conoce a su clientela y la acompaña en su vida diaria, también desea los mejores productos para ella. Para acceder a estos descuentos, el cliente debe estar registrado en Puntos Colombia y, al momento de pagar, dar el número de su cédula.
El evento tendrá además un componente social importante: todos los proveedores participantes harán una donación a la nutrición infantil en Colombia, al igual que lo hará el Grupo Éxito con sus marcas.
Esto quiere decir que los consumidores del Grupo Éxito, al tiempo que se benefician con ahorros en sus compras, tendrán la oportunidad de nutrir a más de 26 mil niños, niñas y sus familias beneficiadas por la Fundación Éxito que hoy realmente lo necesitan. Un extra que, sin duda, llegará al corazón de muchos colombianos.
Publicidad
Pero eso no es todo, así como en el evento ‘Mi Descuento’, también se generarán cupones de descuento masivo con ofertas que aplican a todo el mundo, sin importar que estén registrados en la base de datos de la compañía o no.
Los cupones de las campañas estarán disponibles en las apps de las marcas Éxito y Carulla y aplican para productos muy atractivos. El módulo de ‘Mi Descuento’ se posiciona cada vez más en las apps del Grupo Éxito, pues los usuarios pueden encontrar cupones diferentes durante todo el año.
Publicidad
Es sencillo: solo hay que descargar las apps, registrarse, redimir los cupones en las plataformas virtuales o tiendas, que además cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, y comenzar a disfrutar de grandes descuentos. También pueden hacerlo directamente en www.midescuento.co/home
Lo mejor es que pueden disfrutar de descuentos en sus marcas favoritas y nutrir a los niños y niñas del país.