Los héroes existen y están entre nosotros. Dos de ellos se dejaron ver en una calle de Singapur, cuando una niña quedó colgando en un balcón sin que nadie supiera qué hacer.
La pequeña de tres años intentaba salirse por una de las rendijas de una pequeña terraza ubicada en el segundo nivel de una edificación, pero su cabeza quedó aprisionada entre los barrotes.
En el video, grabado por un transeúnte, se ve el cuerpo de la niña en el aire mientras ella forcejea para sacar su cabeza. De lograrlo, caería al vacío.
Al fondo se escuchan los gritos de los vecinos, que infructuosamente tratan de avisarle a la familia de la niña.
Publicidad
Publicidad
Dos obreros que pasaban por el lugar no dudaron un instante en ayudar: uno de ellos trepó con gran habilidad los muros hasta alcanzar a la niña.
Estos héroes de carne y hueso resultaron ser de nacionalidad india y han sido condecorados por su acción valerosa.
El bloguero Alvin Lim publicó los videos del rescate que suma un millón de reproducciones.
Bloguera deportiva responde a insultos en internet
Cansada de recibir ataques por su apariencia física, la entrenadora personal y estrella en YouTube Cassey Ho decidió tomar cartas en el asunto.
Publicidad
Para responder a los insultos de algunos usuarios, usó la herramienta de PhotoShop y transformó digitalmente su cuerpo, haciéndole caso a los comentarios negativos que le lanzaban como: “estás muy gorda”, “tienes barriga”, “te falta nalga”, “dónde están tus pechos”, “no me gustan tus ojos”.
El resultado no podía ser otro: una imagen artificial que poco o nada se compadecía con la belleza real.
Publicidad
Cassey Ho tituló su video El cuerpo perfecto, una lección que sumaba este viernes 3 millones de vistas.
Publicidad