Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Halloween en Noticias Caracol: vea quienes se robaron el protagonismo con sus atuendos

Desde magos hasta dinosaurios gigantes fueron algunos de los protagonistas de la celebración de Halloween en Noticias Caracol. Presentadores deslumbraron con sorprendentes disfraces y maquillajes.

Halloween en Noticias Caracol: vea quienes se robaron el protagonismo con sus atuendos
El Día de Halloween en Noticias Caracol estuvo cargado de risas y buenos momentos que quedarán en la memoria de muchos.
Instagram @anamilegu

Este martes, 31 de octubre de 2023, se celebró el Día de Halloween en Colombia. Noticias Caracol vivió la celebración con toda y diferentes personas que hacen parte del equipo de este informativo aprovecharon la ocasión para festejar por todo lo alto luciendo sus mejores disfraces.

La periodista Ana Milena Gutiérrez compartió en sus redes sociales un detrás de cámaras de la jornada.
Dinosaurios gigantes que caminaron por los pasillos del Canal Caracol se robaron el protagonismo.

Asimismo, la doctora Fernanda sorprendió a más de uno con su disfraz del Guasón. Luciendo los característicos colores del personaje y un rostro blanco la presentadora de la sección salud se robó las miradas de más de uno.

Publicidad

Incluso, los magos tomaron protagonismo, pues varios hicieron honor a los personajes de Harry Potter. Otros, por su parte, aprovecharon para vestirse como agentes de SWAT.

El Día de Halloween en Noticias Caracol estuvo cargado de risas y buenos momentos que quedarán en la memoria de muchos.

Publicidad

Cabe destacar que, durante la emisión del mediodía de Noticias Caracol de este 31 de octubre, las presentadoras Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez sufrieron un ataque de risa luego de ser sorprendidas por un grupo de "fantasmas"en Lo más trinado, la sección que conduce Claudia Leonor Vesga.

En el cierre de dicho segmento, que retrata los hechos que son tendencia en redes sociales, Claudia Leonor Vesga fue sorprendida en el set por algunos "fantasmas" que llevaban distintivos accesorios como sombreros, gafas y hasta unos gigantescos labios.

La presentadora de Lo más trinado expresó al final de la sección: “Si la vida les da palo, armemos una escoba y a volar, porque recuerden que los fantasmas asustan más de lejos que de cerca”.

Publicidad

Las palabras de Claudia Leonor causaron mucha gracia a las presentadoras Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez, quienes en medio de risas despidieron la emisión de Noticias Caracol. Incluso, una de ellas dijo al cierre: “Feliz día, bruja”, refiriéndose a su compañera.

¿Fantasma en un teatro de Bogotá?

A propósito de Halloween, recordamos también un reportaje que emitió hace algunos años Noticias Caracol sobre un supuesto fantasma en el teatro de La Candelaria. Y es que dicha localidad de Bogotá, además de ser la más hermosa y antigua, alberga muchas historias paranormales.

  • Publicidad