Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se apareció un fantasma en plena transmisión de Noticias Caracol? Así reaccionaron presentadoras

Al finalizar la emisión del mediodía de este 31 de octubre, Claudia Leonor Vesga, Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez fueron sorprendidas por varios “fantasmas”. Lejos de asustarse, se “murieron de la risa”. Vea acá el video.

¿Un fantasma en plena transmisión de Noticias Caracol? Así reaccionaron presentadoras
Noticias Caracol

Durante la emisión del mediodía de Noticias Caracol de este 31 de octubre, las presentadoras Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez sufrieron un ataque de risa luego de ser sorprendidas por un grupo de "fantasmas" en Lo más trinado, la sección que conduce Claudia Leonor Vesga.

En el cierre de dicho segmento, que retrata los hechos que son tendencia en redes sociales, Claudia Leonor Vesga fue sorprendida en el set por algunos "fantasmas" que llevaban distintivos accesorios como sombreros, gafas y hasta unos gigantescos labios.

La presentadora de Lo más trinado expresó al final de la sección: “Si la vida les da palo, armemos una escoba y a volar, porque recuerden que los fantasmas asustan más de lejos que de cerca”.

Las palabras de Claudia Leonor causaron mucha gracia a las presentadoras Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez, quienes en medio de risas despidieron la emisión de Noticias Caracol. Incluso, una de ellas dijo al cierre: “Feliz día, bruja”, refiriéndose a su compañera.

Publicidad

¿Fantasma en un teatro de Bogotá?

A propósito de Halloween, recordamos también un reportaje que emitió hace algunos años Noticias Caracol sobre un supuesto fantasma en el teatro de La Candelaria. Y es que dicha localidad de Bogotá, además de ser la más hermosa y antigua, alberga muchas historias paranormales.

¿Qué es un fantasma?

Un fantasma es, según el Diccionario de la Real Academia Española, una "imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía" o una "visión quimérica como la que se da en los sueños o en las figuraciones de la imaginación". Sin embargo, el uso más común del término se refiere a la supuesta aparición de una persona muerta entre los vivos, ya sea para comunicar algún mensaje, para cumplir alguna misión o para atormentar a los presentes.

La creencia en los fantasmas es muy antigua y está presente en casi todas las culturas del mundo. Se han documentado numerosos casos de personas que afirman haber visto, escuchado o sentido la presencia de espíritus de difuntos, ya sea en lugares asociados a su vida o a su muerte, o en relación con sus seres queridos. Algunos ejemplos son el fantasma de Okiku en el folklore japonés , el fantasma de Anne Boleyn en el castillo de Windsor o el fantasma del Señor de la Caña en la iglesia La Ermita de Cali .

  • Publicidad