Con un impactante video, Dan Johnson, un pescador, ha dado a conocer el atemorizante momento en que un cocodrilo de 4 metros devoró al tiburón bebé que acababa de pescar en el río Proserpine en Queensland, Australia.
El gigante reptil se aproximó a la orilla del río y muy sutilmente se posó junto al pequeño escualo para segundos después atraparlo con sus afilados dientes.
Johnson contó a ABC Australia que al atrapar al tiburón y empezar a llevarlo hacia él “un montón de gente empezó a gritar 'cuidado, ahí viene'”. Al percatarse de que se trataba de un cocodrilo el pescador soltó al animal y se refugió.
El cocodrilo es conocido en esa zona de Australia y fue nombrado como “Boofhead” por los pescadores. Algunos lo describen como “el rey del río Proserpine”.
Publicidad
El pescador afirmó que a pesar de haber tenido encuentros con cocodrilos jamás había visto a uno tragar de dicha manera, pues el animal devoró al tiburón casi sin masticarlo.
Publicidad
Por último y tras su experiencia, Johnson recomendó tener especial cuidado con los animales y el medio ambiente. Muchos cuestionan por qué iba a pescar a un tiburón.