Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro rescatado a más de 2.500 kilómetros de su casa pudo reencontrarse con su familia tras 10 años

Gracias a la labor desinteresada de un buen samaritano esta mascota pudo reunirse con su amos después de tanto tiempo. Vea la conmovedora historia.

Familia Howard en su reencuentro con su mascota Razzle
Familia Howard en su reencuentro con su mascota Razzle.
Tomada de la cuenta de Facebook de Vickey Langley.

Los Howard, una familia de Arkansas, Estados Unidos, habían perdido a su mascota Razzle en 2011. Pero el esfuerzo de Jeremy Wade, un apasionado rescatador de perros, hizo que el can pudiera reencontrarse con su familia tras 10 años.

Todo comenzó cuando Jennifer Colleto encontró a Razzle a comienzos de este mes en un refugio al norte de California, a más de 2.500 kilómetros de su casa en Arkansas. Esta mujer escaneó el microchip que tenía el perro y los funcionarios del refugio pudieron localizar a sus dueños.

Al confirmar los amos del animal, Colleto se puso en contactó con Jeremy Wade, quien comenzó a volar en avión como pasatiempo pero después se vinculó a Pilots n Paws, una organización sin fines de lucro que conecta a aquellos que rescatan, albergan o adoptan animales con pilotos voluntarios para que puedan unirse en misiones como la de Razzle.

Publicidad

"Su salud era terrible cuando el refugio lo encontró. Su estado médico era tan frágil que no sobreviviría al viaje como animal de carga", dijo Jeremy Wade para FOX News.

Fue entonces que el piloto se ofreció como voluntario para llevarlo personalmente.

Publicidad

El pasado 6 de julio comenzó un viaje de más de 10 horas en avión desde California hasta Heber Springs, Arkansas. Tras recorrer 2.574 kilómetros, Razzle pudo reencontrarse con sus familia.

Los hijos de Aaron y Rhoanda Howard, Simon y Seth, tenían solo 8 y 15 años, cuando se perdió su mascota. Ahora, con 18 y 25, los dos jóvenespudieron volver a abrazar a Razzle.

“Recuperar a Razzle ha significado muchísimo para nuestra familia. Nos ha abrumado la amabilidad de todas las personas que han ayudado a llevarlo a casa”, dijo Vickey Langley, esposa de Seth Howard.

Publicidad

Puede ser de su interés:

  • Publicidad