
Piloto colombiano sorprendió a sus papás en pleno vuelo a San Andrés y el video emociona a miles
En el video se puede ver la emoción de sus padres al ver el resultado de años de esfuerzo. Esta historia está haciendo llorar a miles de internautas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los sueños de muchos niños se hacen realidad gracias al esfuerzo y sacrificio de sus padres. El sueño de Sebastián Osorio Carmona era ser piloto de avión y así lo cumplió luego de muchos años de lucha de sus papás, por lo que no había mejor manera de agradecerles que siendo él el capitán que manejara el avión a su destino soñado.
El video del momento de la sorpresa le da la vuelta a las redes sociales, siendo compartido por miles de usuarios que terminan con el ojo aguado o llorando después de ver la historia. La historia de Osorio Carmona es la de muchos profesionales colombianos que agradecen a sus familias por todos los sacrificios que hicieron para verlos cumplir sus sueños y ahora quieren retribuirles.
La historia de este piloto colombiano se conoció a través del perfil del creador de contenido turístico Nelson Suárez, quien compartió el video y reveló los detalles detrás de este emotivo momento. "Hoy no es un vuelo cualquiera… En la cabina de mando está sentado un joven que un día soñó con volar y hoy ese sueño es una realidad; y en la primera fila del avión, sus padres, sin saber la sorpresa que les espera", se lee en la publicación.
Efectivamente, en el video se observa que los pasajeros de este avión están a la espera del despegue y, como es costumbre, antes de salir reciben unas palabras del capitán. En cuanto se escucha la voz del piloto, la pareja que está ubicada en la primera fila se mira confundida y empieza a mirar a todos lados. "Desde la cabina de mando les habla su primer oficial, mi nombre es Sebastián Osorio Carmona". Esas primera frase fue suficiente para emocionar a los padres que, en medio de su confusión, celebraban el poder estar con su hijo en el mismo avión.
Publicidad
El piloto dio algunos detalles de rutina sobre el vuelo que estaba a punto de despegar y, cuando terminó, decidió revelar a los demás pasajeros presentes que este no era un vuelo como cualquier otro, sino que tenía un componente personal que lo hacía el más especial de todos. En ese momento el profesional reveló que tenía el honor de llevar a sus padres por primera vez a un destino soñado.
"Quiero compartir algo muy personal que hace de este, el vuelo más importante de mi vida. Hoy tengo el inmenso honor de llevar a bordo por primera vez a las personas que más amo en el mundo, mis padres: William Osorio y Luz Marina Carmona, sentados en la primera fila", expresó el profesional a través de las bocinas del avión.
Publicidad
Los papás de el piloto empezaron a abrazarse y se sujetaban la cabeza, sin poder creer lo que estaba pasando. En ese momento, Osorio les dedicó un mensaje especial: "Papás, sé que esto los toma completamente por sorpresa, pero con el corazón lleno de gratitud, quiero decirles que este momento, es la cosecha de tantos años de esfuerzo, sacrificios y amor incondicional que ustedes sembraron". Osorio insistió en que el apoyo de sus padres fue indispensable para cumplir su sueño de ser un piloto profesional.
Según el profesional, fueron muchos los sacrificios que sus papás hicieron para que él se convirtiera en un piloto profesional y es por eso que había decidido agradecerles de esta manera. Uno de esos sacrificios, seguramente, fue no viajar a San Andrés, un destino que ellos soñaban visitar desde que Sebastián era un niño y que lo mencionaban siempre que podían. "Ustedes me enseñaron a soñar en grande y qué mejor manera de agradecerles que siendo yo el que los lleve, como su piloto, a cumplir uno de sus sueños. Este vuelo no es solo un viaje, es un homenaje a ustedes, a todo lo que han hecho por mi. Gracias por ser mi motor, mi brújula y mis alas".
Tras este emotivo mensaje, los demás pasajeros empezaron a aplaudir bastante conmovidos por lo que estaban presenciando en lo que parecía ser un vuelo normal a San Andrés. Sebastián salió de la cabina con flores y regalos para sus padres, quienes inmediatamente se levantaron de sus asientos y lo recibieron entre abrazos, lágrimas y mucho orgullo por el esfuerzo familiar realizado.
MARÍA PAULA GONZÁLEZ
PERIODISTA DIGITAL DE NOTICIAS CARACOL
CORREO: mpgonzal@caracoltv.com.co