Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiénes son los esposos que se casaron en El Campín? Entre los invitados había varios famosos

A través de redes sociales, los invitados al matrimonio revelaron fotos y videos de la ceremonia que fue única y que causa polémica en el país.

Boda en El Campín
La pareja, que comparte su pasión por el fútbol, decidió casarse en El Campín -
Foto: Redes Sociales / Archivo

Toda una controversia causó la boda que se realizó en el estadio El Campín en Bogotá. Juan y Nicole, los protagonistas de este importante y polémico evento, rompieron clichés y estereotipos llevando su matrimonio fuera de lugares muy populares en el país como Cartagena y Santa Marta o tradicionales como la iglesia, por eso su pasión compartida por el fútbol los llevó a alquilar el escenario más interesante para sellar su compromiso, el estadio de Bogotá.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

Durante años El Campín ha sido un espacio querido por los hinchas del fútbol nacional; sin embargo, también se ha convertido en un importante escenario cultural para conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales, lo que ha generado en ocasiones un debate entre fanáticos del fútbol y de la música en vivo por el cuidado de la gramilla y las fechas en las que es utilizado el espacio para otros eventos más allá del fútbol. Ahora, la boda de una pareja es la que está generando toda la indignación de los seguidores del balompié.

¿Qué se sabe sobre la pareja que se casó en El Campín?

Por ahora, lo único que se ha descubierto sobre los felices recién casados es que se llaman Juan Durán y Nicole Guindi -según ha trascendido en redes sociales por publicaciones de los invitados-, y que además de amarse entre ellos para tomar la decisión de llegar al altar, ambos aman el fútbol. Aunque el evento era una ceremonia privada en todo el centro de la cancha de El Campín, algunas imágenes empezaron a filtrarse en redes sociales, causando una polémica que se mantiene encendida entre los amantes del fútbol y los que administran el estadio.

Publicidad

Fue precisamente a través de redes sociales que se conocieron videos e imágenes de la ceremonia, pues los invitados compartieron resúmenes y anécdotas del evento que, sin duda, fue una boda inolvidable para ellos. Entre los invitados destacaron varias personalidades del entretenimiento colombiano como el político David Luna, junto con su esposa Laura García; la periodista y presentadora Julieta Piñeres, junto a su esposo, el empresario Maurizio Mancini; y la actriz Carolina Acevedo.

Precisamente, fue la famosa actriz que participó en la primera versión de Nuevo rico, nuevo pobre la que describió el evento en sus redes sociales. "Durán y Nicole hicieron historia al celebrar su boda en el emblemático estadio El Campín. Rodeados de sus seres queridos, este lugar se transformó en un escenario mágico, donde cada detalle habló de su amor y de su pasión compartida por el deporte. Desde una ceremonia que dejó a todos con lágrimas de felicidad hasta una fiesta que hizo vibrar todas nuestras fibras, este día será recordado como una mezcla perfecta de romance y pasión. ¡La primera boda en un estadio nunca será olvidada!", escribió.

Publicidad

Explicaciones sobre el evento

Ante todo el revuelo causado, Mauricio Hoyos, CEO de Sencia, la empresa encargada de manejar el tema de eventos privados en El Campín y sus lugares aledaños como el Movistar Arena explicó que el estadio no se alquiló para una boda, sino para un evento de una congregación cristiana con más de 20 mil asistentes. Detalló que este fue un evento que se realizó en la mañana y parte de la tarde del sábado 24 de mayo y la fecha se alquiló sin problema porque no había fecha deportiva en el estadio ese día, sino el domingo 25 de mayo.

"Una persona que trabaja en la organización quería aprovechar la misma infraestructura, nos pidió hacer la ceremonia religiosa. La fiesta no fue acá en El Campín, fue en el Movistar Arena. Simplemente entraron al Campín, hicieron la ceremonia religiosa y se devolvieron a la fiesta en el Movistar Arena, esto obviamente arrendándolo, como se tiene estipulado en el contrato", aseguró Hoyos. Concluyó su comunicado señalando que están abiertos a analizar todas las ideas que las personas tengan para convertir el estadio en un espacio cultural en el que quepan todos los colombianos, eso sí, dándole siempre prioridad al fútbol.

MARÍA PAULA GONZÁLEZ
PERIODISTA DIGITAL DE NOTICIAS CARACOL

Relacionados