Una historia de Tabasco, México, se volvió viral e inundó de ternura y amor las redes sociales. Un hombre que sufre cáncer de estómago rifó su camioneta para pagar los gastos médicos del tratamiento. Lo que nunca esperó fue que el ganador del sorteo le devolviera el vehículo.
Conforme a lo revelado por Televisa, Juan Manuel Vidales se reunió con Marco Polo Rodríguez, pues este último era el ganador del vehículo.
La entrega del automóvil quedó registrada en un Facebook live.
“Muchas gracias por participar, les agradezco mucho. Me siento contento de tener vida para entregar este premio. Seguiremos luchando, pues la vida sigue”, indicó Vidales, que luego de que rifó su camioneta le entregó los papeles a Rodríguez.
En Huimanguillo, Tabasco el Sr. Juan Manuel Vidales Montero, fue diagnosticado con cáncer de estómago avanzado por lo que puso en rifa su camioneta para recaudar recursos y pagar una cirugía y su tratamiento. pic.twitter.com/1c9SJqtJDf
— Survivor Cáncer Team (@Surviverscancer) December 28, 2021
Publicidad
Con la carpeta en la mano, el joven hizo lo inesperado: “Te vamos a regalar la camioneta”.
Entre lágrimas, el hombre agradeció el gran gesto: “Soy bendecido de tener amigos con el corazón tan grande como ustedes. Dios los va a bendecir muchísimo”.
Publicidad
El sorteo con el que rifó su camioneta se realizó el 24 de diciembre, una fecha que Juan Manuel Vidales nunca olvidará, pues recibió uno de los mejores regalos de Navidad.
Tras realizarse un procedimiento quirúrgico, ahora él deberá someterse a un tratamiento en enero y así continuar su lucha contra el cáncer de estómago.
Publicidad