“Me ofendieron”, dijo la mujer que viajaba de Santa Marta a Bogotá con otra acompañante. La aerolínea se encargó de aclarar lo sucedido.
Todo comenzó con un trino de Natalia Guzmán, el pasado 30 de diciembre. En este enumeraba razones para no viajar con Viva Air: “El personal no sabe cómo tratar a los clientes, nos escribieron en el pasabordo feas y nos cobraron 90 mil pesos por una maleta que cabe perfectamente en la cabina”.
Ante ese primer comentario, la aerolínea respondió que entendían su molestia, pero le recordaba a qué equipaje tenía derecho.
Ella, entonces, volvió a trinar: “Mi molestia es porque me ofendieron. La persona escribió FEAS con la intención de burlarse e irrespetarnos. Todo el personal de Viva Air se rio en nuestra cara”.
Sin embargo, Viva Air respondió que lo que decía el pasabordo era FCAS, lo que “se refiere al equipaje en cabina cobrado de 12 kg y 55x45x25cm, lamentamos la confusión”.
En cuanto a lo que nuestro personal escribió en el pasabordo (FCAS) se refiere al equipaje en cabina cobrado de 12 kg y 55x45x25 cm, lamentamos la confusión y esperamos en una próxima oportunidad sorprenderte con nuestro servicio. Saludos.
— Viva ¡Vuela Más! (@VivaAirCol) December 30, 2018
En redes sociales muchos criticaron a la viajera por su confusión, pero ella insistió en que recibió “mal trato y burla” por parte del personal de la aerolínea.
“Obvio hay un código que es FCAS pero ella escribió feas”, insistió.