Aseguró que la Guardia Nacional venezolana no está usando sus armas sino los camiones para atacar a los manifestantes de la operación Libertad.
El hombre relató que una de las tanquetas militares embistió a un grupo de personas que intentaba avanzar hacia el Palacio de Miraflores.
“A uno de nuestros compañeros lo pisó y lo reventó. A mí me pegó la tanqueta de un lado y me rompió la quijada”, afirmó.
Denunció que los uniformados al servicio del gobierno chavista “no están usando municiones. Simplemente están usando los camiones y se están llevando a la gente por el medio y los están pisando, sin compasión”.
Publicidad
La embestida quedó captada en video y mostraba cómo quienes salieron ilesos regresaban a socorrer a los manifestantes que quedaron tendidos en el suelo.
El primer ataque armado hacia los civiles que quisieron unirse a la movilización convocada por Juan Guaidó y Leopoldo López se dio a las 8:32 a.m. de este martes.
Publicidad
Los ciudadanos que estaban en el distribuidor Altamira comenzaron a ser agredidos desde la base aérea La Carlota con disparos de armas automáticas y fusiles.
En el puente se habían apostado militares que respaldan al presidente interino Juan Guaidó y respondieron al fuego con fusil en mano. El enfrentamiento duró cerca de cinco minutos.