
En Pensilvania, Estados Unidos, una mujer fue violada por un hombre durante 8 minutos en el transporte público. El tren en el que ocurrió el ataque pertenece a la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania, SEPTA, y señalan a un sujeto de 35 años, llamado Fiston Ngoy, como el agresor.
El hombre se habría acercado al asiento de la víctima y al parecer comenzó a tocarla, mientras el tren en el que se transportaban se dirigía al occidente de la ciudad.
Últimas Noticias
Un empleado de seguridad observó el hecho por las cámaras de seguridad del vagón y rápidamente alertó a las autoridades, quienes llegaron al lugar y detuvieron al sujeto de inmediato.
Publicidad
Fiston Ngoy se encuentra detenido en la cárcel y se enfrenta a una fianza de 180.000 dólares.
Aunque el vagón de tren no estaba lleno totalmente, algunos pasajeros fueron testigos del hecho y no hicieron algo para proteger a la mujer.
Publicidad
“Estoy conmocionado, no tengo palabras para ello. Simplemente no puedo imaginarme que lo estaban viendo con sus propios ojos y que, pese a darse cuenta de lo que esta mujer estaba pasando, nadie interviniera y la ayudara”, comentó el policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt, a NBC Filadelfia.
La víctima fue auxiliada por autoridades y llevada al hospital para ser atendida por las heridas sufridas tras la agresión.