Diego Scenna, un peluquero de 59 años que daba una entrevista en Mar del Plata, Argentina, para Radio Brisas, sufrió un accidente cerebrovascular cuando contaba cómo habían robado su casa el domingo 5 de septiembre. El reportero, que trató de ayudarlo, informó que la víctima había fallecido poco después en una clínica.
El hombre relató que los ladrones, a plena luz del día, le abrieron un hueco a la puerta principal de su casa para poder meterse y hurtar todo lo que encontraron.
“Trabajaron impunemente, pudieron entrar, robar e irse sin problemas”, contaba Scenna antes de sufrir el accidente cerebrovascular.
“Fue a la vista de todos. Trabajaron muy tranquilos. Se llevaron cosas manuales: nos vaciaron un bolso donde teníamos cosas que, evidentemente, a ellos no les servían y entonces lo cargaron con otra”, afirmó.
Publicidad
De repente, la víctima de robo no pudo seguir hablando y se desplomó sobre los brazos del periodista Beto Menna, que solo pudo decir al aire “tengo que cortar, tengo que asistirlo”.
Horas después el reportero, quien dijo que nunca le había pasado algo así, confirmó que su invitado falleció tras sufrir un accidente cerebrovascular.
Publicidad
Relató que cuando el peluquero se desplomó hubo “desesperación de llamar a la ambulancia, al 911, la oportuna llegada de un médico que llegó hasta el lugar porque estaba oyendo la radio y nos confirmó que lo que estaba sufriendo Diego era un accidente cerebrovascular”.
“Lo pusimos de costado para que pudiera mantener la respiración, no dejaba de temblar, una convulsión”, agregó.
“No hubo una puñalada, ni una bala, ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”, lamentó el periodista al revelar que el peluquero murió tras sufrir un accidente cerebrovascular.