La inseguridad cobró la vida de un padre de familia que, al oponerse al robo de su carro y frente a sus hijos, recibió un disparo que le causó la muerte.
Cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos delincuentes armados corren hasta el Volkswagen Virtus color blanco en una calle de la localidad bonaerense de Florencio Varela, en Argentina, y obligan a todos los ocupantes a descender de él.
Un hombre de 50 años, sus dos jóvenes hijos y otras dos personas que se encontraban con ellos, fueron increpados el pasado sábado, poco antes de las 7:00 a.m., y bajados del carro violentamente.
Mientras uno de los delincuentes tomaba el volante, el otro terminó enfrentado con uno de los pasajeros que intentaba evitar el robo de su carro y las cosas no salieron bien.
Publicidad
Miguel era un laburante. Así con sus hijos y dos empleados iba a trabajar. Los asaltaron, y a Miguel lo mataron de un tiro. Los criminales escaparon. Los hijos de Miguel intentaron capturarlos pero no pudieron. Pasó en Florencio Varela. La familia pide que detengan a los asesinos pic.twitter.com/Ob2SHy8OQO
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 2, 2021
El padre de familia que intentó evitar el robo de su carro recibió un disparo en el abdomen y, aunque fue trasladado con vida a un centro médico, falleció horas después.
Publicidad
Autoridades capturaron a uno de los delincuentes y permanecen en la búsqueda del otro.