Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de un agente manipulaba el arma de su padre y se le escapó un tiro que lo mató

El adolescente de 14 años la usaba frente a unos amigos cuando salió la bala, que fue a dar directo a su rostro.

muerte.JPG
El arma con la que el joven se quitó la vida involuntariamente era de su padre, quien pertenece a la Fuerza Naval de Argentina
Imagen de referencia

Un menor de 14 años se quitó la vida involuntariamente en un trágico hecho que ocurrió cuando manipulaba el arma de su padre, un oficial de prefectura naval. La manipulaba junto a unos amigos y se le escapó un tiro que resultó mortal.

La situación se presentó en Puerto Madryn, Argentina, cuando el menor se encontraba con otras personas. En el momento en que él la tenía salió un disparo que fue a parar justo en su rostro.

Al conocer la emergencia, una ambulancia llegó al lugar de los hechos y trasladó al menor a un hospital, pero su estado era delicado y nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida. La Policía también acudió para investigar, pero determinaron que se trataba de una muerte accidental, informó TN.

Un jefe de la dirección de seguridad reveló que el arma de la que se escapó un tiro era de dotación y pertenecía al padre de la víctima, quien se desempeña en las Fuerzas Armadas de ese país.

  • Publicidad