Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de un helicóptero chocando contra el agua: el piloto falleció

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se puede observar el momento en que un helicóptero colisiona contra un río. Tres ocupantes que iban a bordo lograron salvarse del fuerte choque.

impactante video de un helicóptero chocando contra el agua: el piloto falleció
Dos personas que iban en el helicóptero llegaron a la orilla por sus propios medios, mientras que otra fue rescatada
Redes sociales

Un trágico accidente ocurrió en la tarde del domingo 26 de noviembre de 2023 en Argentina, cuando un helicóptero que venía realizando maniobras peligrosas chocó en un río. El piloto falleció en el acto.

Tres pasajeros más iban a bordo y resultaron con heridas. Hasta el momento, según el diario La Capital, se desconocen las causas que pudieron haber causado el incidente.
La víctima del accidente aéreo fue identificada como Gustavo Deglantoni, un hombre de 71 años.

Un grupo de personas que se estaban bañando en el río Panamá se percataron de las arriesgadas maniobras del helicóptero rojo Robinson 55. Embarcaciones que estaban en el lugar se vieron en peligro porque la nave sobrevoló cerca de ellas a baja altura.

El piloto transitó cerca del puente Rosario Victoria, luego se fue en dirección al sur y por último se dirigió hacia la zona del arroyo Las Hermanas. De acuerdo con medios locales, la aeronave continuó su vuelo rasante hasta que se estrelló contra el río.

Publicidad

Autoridades y bomberos se desplazaron a la zona y desplegaron un operativo para intentar rescatar al piloto y a las personas que lo acompañaban.

Las otras tres personas también son adultas mayores, cuyas edades rondan entre los 63 y 76 años. Dos de ellas lograron llegar a la costa por sus propios medios, mientras que la tercera fue rescatada por los socorristas.

En este mes se reporta el segundo siniestro aéreo grave en la región, ya que hace dos semanas un avión se cayó y murieron dos pilotos en un festival que se hacía en Villa Cañas.

  • Publicidad