Un trágico suceso sacudió la localidad de Morón, Argentina, donde un joven pretendía lanzarse desde un puente y, luego de ser rescatado por la Policía Federal, confesó a los médicos que había cometido matado a la mamá.
> > > Fuertes lluvias provocaron un derrumbe que dejó 15 muertos y 6 heridos en China
El crimen ocurrió dentro de una vivienda y la víctima fue identificada como Sara Zabala.
Según medios locales, el joven, de 23 años, escapó a un puente con la intención de lanzarse. Sin embargo, fue encontrado y asistido, pero luego un vehículo lo atropelló.
Publicidad
Posteriormente, fue trasladado al hospital, donde confesó al personal médico que había asesinado a la madre.
El joven que confesó el crimen tenía antecedentes penales
Publicidad
La confesión llevó a las autoridades a investigar de inmediato el hogar compartido por el joven y su madre en una localidad cercana.
Al ingresar a la vivienda, los investigadores hallaron el cuerpo de la mujer con múltiples heridas de arma cortopunzante y signos de haber sido golpeada.
El joven, cuyo nombre completo no ha sido divulgado, tenía antecedentes penales por amenazas hacia su madre y había sido condenado a seis meses de prisión en suspenso por estos cargos.
Además, había sido denunciado por violencia de género por la madre de sus hijos, lo que había resultado en una orden de restricción.
Publicidad
Actualmente, el joven se encuentra bajo prisión preventiva mientras la investigación continúa. Y una evaluación psiquiátrica determinó que tenía plena conciencia de sus actos.
> > > Mujer iba con su bebé en un carro, perdió el control y chocaron contra un poste