En Junín, provincia de Buenos Aires, Argentina, ocurrió el asesinato de Franco Marolla, de 40 años, quien perdió la vida tras ser apuñalado en la cabeza durante una disputa familiar que se desarrolló durante la celebración del Día del Padre.
>>> Lea también: Nicolás Maduro pidió perdón por la corrupción con curioso ritual que parece de película
Conforme a lo revelado por el medio Todo Noticias, Marolla pasó el día en la casa de su familia paterna junto a uno de sus hijos, mientras su esposa permanecía en su hogar con su familia. El hombre trabajaba en construcción, disfrutaba de la caza y tenía 3 hijos, todos menores de edad.
Al regresar a su vivienda el hombre se encontró con su esposa y con su cuñado. Minutos después, la hoy víctima empezó una discusión con su compañera sentimental, misma en la que el cuñado resultó agredido.
Publicidad
Horas después, el cuñado, quien fue identificado como Ezequiel Ortiz, regresó armado con un cuchillo y dispuesto a asesinar a Franco Marolla. La confrontación entre los dos hombres se intensificó afuera de la vivienda, culminando en una fatal puñalada en la cabeza de la víctima.
Pese a que las autoridades llegaron a brindarle atención, Marolla ya había muerto. Su cuñado fue arrestado en el lugar de los hechos y trasladado a la comisaría, quedando a disposición de las autoridades competentes. Las personas que estaban presentes afuera de la casa confirmaron la agresión.
Publicidad
Las autoridades incautaron el cuchillo que habría sido utilizado en el homicidio y recolectó otras pruebas. El próximo martes, 18 de junio de 2024, Ortiz deberá declarar ante la fiscal del caso, Fernanda Sánchez.
>>> Le puede interesar: Extrema ola de calor azota a Estados Unidos y aviva incendios forestales