Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajero abrió puerta de avión tras ataque de pánico: dijo que alguien lo iba a atacar

El implicado, que terminó detenido, abrió la puerta de emergencia del avión. Autoridades de Tailandia, donde ocurrió el incidente, tuvieron que intervenir.

Interior de un avión
El pasajero que abrió la puerta de emergencia del avión es un ingeniero de 40 años -
Imagen de Stuart Bailey en Pixabay

Un ciudadano canadiense fue detenido tras abrir la puerta de emergencia de un avión que iba a despegar en la ciudad de Chiang Mai, en Tailandia, mientras gritaba en un ataque de pánico que alguien quería atacarlo, informaron este 9 de febrero de 2024 los medios locales.

El incidente ocurrió en la noche del miércoles 7 de febrero cuando el pasajero abrió la puerta de un Airbus A320 de la aerolínea Thai Airways que se dirigía a la pista de despegue y tenía como destino Bangkok, lo que obligó a la suspensión del vuelo.

En un comunicado, Thai Airways indicó que la tripulación y los pasajeros pudieron partir en un vuelo posterior y que no hubo herido alguno.

El incidente provocó que otros vuelos también sufrieran retrasos en Chiang Mai, en el norte de Tailandia, informó el medio Thai PBS.

La Policía detuvo al pasajero, un ingeniero de 40 años, que asegura que entró en pánico porque alguien quería atacarle, y está investigando el suceso.

En enero se vivieron incidentes similares en otros países, incluido el aeropuerto de Toronto, en Canadá, donde un pasajero trató de abrir la puerta de un avión en pleno vuelo, y en México, donde otro usuario abrió una puerta y se subió al ala de la aeronave.

Publicidad

  • Publicidad