El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones. La primera dama de EE. UU. estará en recuperación por una semana en el Hospital Militar Walter Reed.
La directora de comunicaciones de Melania, Stephanie Grisham, está deseando recuperarse para poder continuar su trabajo "en nombre de los niños", pues este mismo mes lanzó una campaña bautizada "Be Best" (Sé mejor) y que busca promover una vida más sana para los pequeños, así como combatir el acoso en Internet y el abuso de opioides.
Melania Trump es la primera dama que tiene que pasar por el quirófano para someterse a una operación sería desde que, en octubre de 1987, una de sus antecesoras Nancy Reagan (1981-1989) tuviera que someterse a una mastectomía, puesto que habían detectado que sufría cáncer de pecho.
El presidente Donald Trump salió, en horas de la tarde, en helicóptero a visitarla y posteriormente trinó: "Ella está de buen ánimo, gracias por sus buenos deseos".
Publicidad
Heading over to Walter Reed Medical Center to see our great First Lady, Melania. Successful procedure, she is in good spirits. Thank you to all of the well-wishers!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 14, 2018
Publicidad