Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presunto abusador de Soacha salió del hospital para la cárcel: comunidad quiso lincharlo

El señalado abusador de Soacha estaba hospitalizado por la golpiza que le propinaron residentes de un conjunto residencial. Además de abuso, tenía once anotaciones por otros delitos.

Un hombre de 33 años, señalado de haber abusado de varias niñas de un conjunto residencial de Soacha y que por poco es linchado por la comunidad el pasado 11 de abril, fue enviado a prisión.

Videos de cámaras de seguridad probarían que el sujeto agredió sexualmente a menores de edad de la zona.

Los residentes en Soacha ubicaron al sujeto tras la denuncia de una menor de edad, y con palos, piedras y varillas lo golpearon. Incluso, los policías que intervinieron para rescatarlo de la turba enfurecida resultaron heridos.

El señalado depredador sexual salió del hospital, pero de inmediato fue trasladado a la cárcel.

El coronel Germán Sierra, comandante de la Policía de Soacha, reveló que el “sujeto venía realizando actos sexuales abusivos con menores de 14 años. Los hechos se registraron el pasado 11 de abril del presente año en un conjunto residencial de la comuna 2 del municipio de Soacha”.

Publicidad

Además, informó que el hombre tiene “once anotaciones por diferentes delitos, entre ellas dos por actos sexuales abusivos, tres por hurto, dos por tráfico y porte de estupefacientes, tres por lesiones personales y uno por violencia contra servidor público”.

  • Publicidad