Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vecinos de Soacha casi linchan a señalado abusador de niña de 11 años: "La agarró y la tocó”

Tal fue la furia de los vecinos de Soacha que, con palos, piedras y varillas, atacaron al señalado abusador. La Policía tuvo que sacar al sujeto en tanqueta.

Una turba furiosa por poco acaba con la vida de un señalado abusador sexual en el sector Hogares, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, luego de que una niña de 11 años acusara al sujeto de haberla agredido.

Una de las personas que participó en la manifestación para que capturaran al sujeto le contó al Ojo de la Noche que “la niña es hija de un tío mío. La niña ayer fue a comprar un mandado, recorrió tres tiendas, en esas tres tiendas hay un muchacho, si se puede llamar muchacho, la persiguió, (y) en el momento que ella iba entrando a la torre, el tipo la agarró y la tocó”.

Luego de que la menor de edad contó lo que le había sucedido, los vecinos revisaron las cámaras de seguridad para verificar si el sujeto vivía en el mismo conjunto residencial, dieron con su apartamento y llegaron a agredirlo, por ello fue necesario que hiciera intervención la Policía Nacional.

Durante la madrugada de este jueves, 11 de abril, las autoridades llegaron al sitio con una tanqueta para sacar al señalado agresor.

Con palos, piedras y varillas, la comunidad atacó al sujeto. Incluso, los policías que intervinieron resultaron heridos.

Publicidad

Algunos terminaron rompiendo los vidrios de la recepción del conjunto residencial en Soacha y se fueron hasta el CAI donde estaba detenido el hombre para lanzar piedras contra la fachada.

  • Publicidad