Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conversaciones de país: hablan Enrique Peñalosa y Juan Carlos Echeverry

En diálogo con María Alejandra Villamizar, revelan algunas de sus estrategias para llegar a la Casa de Nariño.

Enrique Peñalosa dice que "envidia mucho a Gustavo Petro

Enrique Peñalosa y Juan Carlos Echeverry, precandidatos presidenciales, estuvieron en las Conversaciones de País que está llevando a cabo Noticias Caracol con los aspirantes a la Casa de Nariño para el periodo 2022 – 2026.

Ambos coincidieron en invitar a las personas a que voten y tener consciencia de las propuestas que los aspirantes presenten.

“En la política la gente puede escoger entre quienes hablan bien y entre los que hacen cosas por los ciudadanos”, manifestó Enrique Peñalosa, quien se refirió abiertamente al precandidato Gustavo Petro.

“Yo envidio mucho a Gustavo, yo le tengo mucha envidia porque él habla muy bien”, indicó el exalcalde de Bogotá, aunque sin dejar de cuestionar el trabajo de la Bogotá Humana, administración previa a su mandato.

Publicidad

Por su parte el precandidato Juan Carlos Echeverry habló de lo que para él es entrar a la política, pues si bien ha estado cerca de cargos públicos, es la primera vez que busca votos.

Otro de los puntos fue su idea de una coalición de la experiencia, la cual, en sus palabras, puede entregarle al país garantía de no corrupción y resultados verídicos.

  • Publicidad