Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Alcaldía Riohacha: resultados en vivo de las elecciones 2023

Miguel Ángel Pérez Bernier, Karen Patricia Gómez Ávila, Juan Carlos Suaza Móvil, Juana Lucila Cordero Moscote, Ronal Gómez García, José Alberto Duran Rodríguez, Genaro David Redondo Choles y Eriberto Antonio Ibarra Campo se enfrentaron para llegar a la Alcaldía Montería. Vea en vivo los resultados de las elecciones 2023.

Alcaldía Riohacha: resultados en vivo de las elecciones 2023
Fueron ocho los candidatos que se enfrentaron para llegar a la Alcaldía Riohacha
cesarrosphoto/Getty Images

A las 4 de la tarde de este domingo, 29 de octubre de 2023, se cerraron las urnas para elegir a los próximos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles para el período 2024-2027. ¿Quién ganó en el caso de Alcaldía Riohacha?

Los candidatos Miguel Ángel Pérez Bernier, Karen Patricia Gómez Ávila, Juan Carlos Suaza Móvil, Juana Lucila Cordero Moscote, Ronal Gómez García, José Alberto Duran Rodríguez, Genaro David Redondo Choles y Eriberto Antonio Ibarra Campo se enfrentaron en las urnas para llegar a la Alcaldía Riohacha.

Durante este proceso electoral, los ciudadanos iban a elegir a 32 gobernadores y 418 diputados para las asambleas departamentales. Además, se escogían 1.102 alcaldes y 12.072 concejales en todos los municipios, incluyendo Riohacha. También se votaba por 6.513 ediles que integrarán las juntas administradoras locales.

Publicidad

En todo el territorio nacional se habilitaron 12.922 puntos de votación, de estos, 5.604 en zonas urbanas y 7.318 en áreas rurales. Además, se dispusieron 119.875 mesas para sufragar.

  • Publicidad