Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Reviva el debate con candidatos a la Alcaldía de Buenaventura en Noticias Caracol (Parte 1)

El Bus Colombia llegó al Valle del Cauca y habló con los aspirantes a la Alcaldía de Buenaventura sobre algunos de los temas que más les preocupan a los habitantes del puerto marítimo más importante del país.

Debate con candidatos a la Alcaldía de Buenaventura en Noticias Caracol (Parte 1)

El Bus Colombia de Noticias Caracol está en la región del Valle del Cauca y allí habló con los candidatos a la Alcaldía de Buenaventura Daniel Olave, Edgardo Noviteño, Leyla Magaly Carabalí, María Miyela Riascos, Rafael Cuero, Ulpiano Riascos y William Grueso.

El primer tema que abordaron los aspirantes fue la violencia. Específicamente, revelaron cuáles son sus planes concretos para evitar fenómenos como las fronteras invisibles y las extorsiones, y hacer realidad el sueño de que los bonaerenses puedan vivir en paz.
A pesar de estar rodeado de agua, los habitantes de este distrito especial carecen del servicio potable, aunque cuentan con cinco ríos. ¿Qué van a hacer para garantizarle el líquido vital a la población? Vea en el video lo que propusieron los candidatos a la Alcaldía de Buenaventura.

Además, la ciudad de Buenaventura carga con un lastre, y es que sus mandatarios resultan salpicados por escándalos de corrupción. En este debate de Noticias Caracol, los invitados manifestaron de qué manera blindarían sus eventuales gobiernos para no acrecentar esa deshonrosa situación.

Espere en la tarde de este martes, 26 de septiembre, un segundo encuentro con más candidatos a la Alcaldía de Buenaventura.

Publicidad

Recuerde que el Bus Colombia estará también en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería, Ibagué, Manizales, Medellín, Cali, Pereira, Villavicencio, Soacha y Bogotá. Súbase al recorrido, opinando en las redes sociales de Noticias Caracol con #ColombiaDecide2023

  • Publicidad