Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La foto de un pasaporte y unos chats vincularían a Armando Benedetti con caso Laura Sarabia

El periodista Daniel Coronell tiene en su poder conversaciones y la foto del pasaporte de la exniñera Marelbys Meza, de quien se dice viajó a Venezuela para reunirse con Armando Benedetti antes de hacerse público el escándalo de Laura Sarabia.

La foto de pasaporte y los chats que vincularían a Armando Benedetti con caso Laura Sarabia

Se conoció otro capítulo del caso deMarelbys Meza y Laura Sarabia. Este fue develado por el periodista Daniel Coronell en la W Radio. Las revelaciones tendrían varias caras y versiones, las mismas que salpicarían a Armando Benedetti, actual embajador de Colombia en Venezuela.

Daniel Coronell, que profundizó en la denuncia de Marelbys Meza contra Laura Sarabia, jefe de gabinete del presidente Gustavo Petro, asegura que tiene en su poder mensajes de texto, documentos e informaciones suministradas por diferentes fuentes que apuntan a Armando Benedetti.

Según Coronell, Sarabia y Benedetti, que trabajaron juntos en el Congreso de la República, sostienen diferencias que se han dado, entre otras, por supuestas exigencias burocráticas que el diplomático, al parecer, le hizo a la persona más cercana al presidente de la República.

Entre las pruebas que tendría el periodista está la fotografía del pasaporte de la exniñera de Laura Sarabia. En el documento se ve un registro que señalaría que ella salió de Colombia el 14 de mayo de 2023.

El mismo informe revela que lo hizo a bordo de un vuelo privado que despegó de Bogotá, que realizó una escala en Barranquilla y que luego emprendió camino hacia Caracas, capital de Venezuela.

Publicidad

Ocho días después de estar en el vecino país, la exniñera de Laura Sarabia regresó a Bogotá y horas más tarde se hizo pública su denuncia, que quedó reseñada en la más reciente edición de la revista Semana.

Pero no es todo. Daniel Coronell argumenta tener en su poder chats y conversaciones entre Benedetti y Sarabia en la que, al parecer, se advierten exigencias a la jefa del gabinete a cambio de que no se dé a conocer ese escándalo, que finalmente estalló.

Y hay más, pues en el mismo reporte de Daniel Coronell en la W Radio se destaca que la señora Meza, que trabajó como niñera en el hogar de Benedetti, fue despedida por el hoy diplomático tras ser señalada de la desaparición de 5 millones de pesos.

Publicidad

Además, que en su momento también le habrían realizado la prueba de polígrafo. Horas después de estas revelaciones, Noticias Caracol estableció que a Armando Benedetti lo citaron en el Palacio.

No se ha definido la fecha exacta del encuentro con el presidente Gustavo Petro, pero aseguran que es cuestión de días. Al parecer, el jefe de Estado quiere conocer la versión de Benedetti sobre estos señalamientos que lo vinculan al caso, esto paralelo a lo que están investigando las autoridades sobre el supuesto abuso de poder de Laura Sarabia al someter al polígrafo a su exempleada.

  • Publicidad