Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le pegó a la mamá y lo mandan a la casa, donde vive con ella, a cumplir detención domiciliaria

Foto: Fiscalía

El protagonista del insólito caso había sido denunciado ante la Fiscalía por su propia progenitora, a quien también habría amenazado con un cuchillo.

Un insólito caso se registró en Cali, Valle del Cauca, donde un hombre señalado de haber agredido física y verbalmente a su mamá fue cobijado con detención preventiva en lugar de residencia. Es decir, en la casa donde justamente vive con su progenitora.

La Fiscalía informó que la decisión fue tomada por el juez 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías, luego de avalar la imputación de cargos contra el sujeto por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

“El mismo juzgado que lo aseguró había emitido una orden de captura en su contra dentro de la investigación adelantada por el ente investigador”, anotó la Fiscalía.

Publicidad

El hombre había sido capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de la Policía en una vía pública del oriente del oriente de Cali.

“En la calle 114 con carrera 20, esquina, sector conocido como ‘La Calle del Humo’, del barrio Desepaz”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Publicidad

La entidad dijo que su propia madre fue quien lo denunció en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde le aseguró a un fiscal seccional que su hijo “la ha agredido de manera verbal y física en varias oportunidades”.

“De acuerdo con la diligencia judicial, el hombre ha cometido estas agresiones utilizando un arma cortopunzante y que él ha estado recluido en la cárcel de Villahermosa por el delito de tráfico de estupefacientes”, agregó el ente investigador.

Es así como el juez 16 Penal Penal Municipal con funciones de control de garantías dejó al detenido a disposición de personal del INPEC para que cumpla la medida de aseguramiento domiciliaria. Entretanto, la Fiscalía dijo que apeló la decisión.

  • Publicidad