Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote DK Volk

Los videojuegos que regala Epic Games Store para PC

Como es habitual, la empresa regala dos títulos semanalmente para descargarlos por tiempo limitado y disfrutarlos.

Juegos que llegan a Epic Games Store
Lost Castle ya se puede descargar gratis en la tienda.
Epic Games Store.

Epic Games Store actualizó su biblioteca para regalar dos nuevos títulos y revelar el próximo que llegará la siguiente semana. Estos juegos estarán disponibles hasta el jueves 15 de febrero.

Los juegos que regala Epic Games Store

Doki Doki Literature Club Plus!:

Les damos la bienvenida a un mundo de poesía y romance. Escriban poemas para la persona que les gusta y borren los errores que cometas por el camino para conseguir el final perfecto. ¡Es el momento de descubrir por qué DLC es uno de los juegos de terror psicológico más queridos de la época!

Publicidad

Pónganse en los zapatos de juna joven, quien se une a regañadientes al club de literatura en busca de un interés romántico. Con cada poema que escriban y con cada decisión que tomen, irán enamorando a la persona que les gusta y empezarán a desvelar los horrores del romance escolar. ¿Tienen lo que hay que tener para descifrar el código de los simuladores de citas y conseguir el final perfecto?

Lost Castle:

Publicidad

Este juego es un RPG adorable y lleno de acción con elementos roguelike y mazmorras aleatorias. Está plagado de divertidos personajes dibujados a mano y escenarios que fusionan la acción clásica con toques más modernos.

En sus días de gloria, Castle Harwood fue el corazón de un territorio feliz gobernado por nobles sabios y virtuosos. Pero esos días acabaron hace mucho tiempo... La calamidad asola estas tierras, y la magia negra ha corrompido el castillo y todo lo que lo rodea. Los demonios han declarado este lugar podrido parte de sus dominios y su ejército oscuro está minando el poder del imperio... Poco a poco, la corrupción se expande. Castle Harwood ha caído.

Y para los amantes de carreras, llega la próxima semana Dakar Desert Rally, un juego perfecto para aventura en escenarios desérticos, boscosos y rocosos.

Redacción con información de Epic Games.

  • Publicidad