Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

The Last of Us: Temporada 2 ya tiene actriz para Dina

La exitosa serie de HBO basada en el juego de PlayStation, The Last of Us empezó el rodaje de su segunda temporada, y para una de las actrices principales, ya se tiene una famosa actriz.

Dina de The Last of Us Part II
PlayStation / Imagen Instagram @thelastofus

La serie de HBO The Last of Us sigue ampliando su reparto y ya conocemos llegada de Isabela Merced, quien será Dina en la nueva temporada.

A lo largo de estos días hemos visto cómo se unen más actrices y actores al elenco de la exitosa serie, como la elección de Kaitlyn Dever como Abby, así como la de Young Mazino como Jesse.

La actriz peruana ya había llegado a trabajar con una licencia de videojuego, pues es la voz de Ava en Kingdom Hearts X Back Cover, además, también la veremos en Madame Web y Alien: Romulus.

Más de The Last of Us

Publicidad

Ya conocemos a los nominados a los Premios Screen Actors Guild Awards el pasado miércoles 10 de enero, donde vimos en la lista a grande de la pantalla.

La serie basada en el exitoso videojuego también se llevó una nominación, pero fue para el actor Pedro Pascal, por su interpretación de Joe. Pero no fue el único, pues Bella Ramsey se unió a la nominación como mejor actriz en una serie de drama.

Publicidad

Reseña de The Last of Us

En Volk, también tuvimos la oportunidad de jugar la secuela de este juego, tanto en la versión normal como en la remasterización que fue lanzada hacer un par de días. Si quieren conocer todo sobre su historia, jugabilidad, lo nuevo que trae y más, pueden visitar nuestra página web.

  • Publicidad