Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel, hombre señalado de golpear brutalmente a su bebé de 5 meses

DefaultImageThumbnailVideo

Como Bernardo Macana Prado fue identificado el hombre señalado de propinar una brutal golpiza a su pequeña de cinco meses. La menor, que se encuentra en estado crítico en un hospital de Soacha, sufrió múltiples fracturas en ambos brazos.
Los hechos se registraron en el barrio Rincón del Lago, en la comuna 4 del municipio de Soacha. Según la versión de las autoridades, el sospechoso mantuvo secuestrada a  la pequeña y a la mamá, de 16 años, durante cuatro días. La menor, según los médicos que la atendieron, presentaba además signos de desnutrición.
En el centro de servicios judiciales de Paloquemao se realizó la audencia en la que un juez legalizó la captura del hombre, que no aceptó cargos, y decidió enviarlo a un centro de reclusión. 
[[{"fid":"182073","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Héctor Rojas - Noticias Caracol ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Héctor Rojas - Noticias Caracol "},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
 

  • Advertisement