7:43 PM - 1 de Febrero de 2012


Sube a siete la cifra de muertos en atentado de Tumaco

Por: mfernand

Uniformados y civiles están entre las 63 víctimas de la explosión de un artefacto frente a la estación de Policía del puerto nariñense. Ofrecen una recompensa de cien millones por información sobre los autores del hecho.
.
Mi lista de reproducción

Aunque el alcalde de la ciudad, Víctor Gallo, había explicado que desconocía los autores del ataque, el Gobierno acusó en las últimas horas a las FARC del hecho terrorista.

Al tiempo, el comandante de la fuerza naval del Pacífico, almirante Rodolfo Maya, agregó a Caracol Radio que entre los heridos hay numerosos policías que fueron trasladados a centros hospitalarios.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

vlagolo

2 Febrero 2012 - 12:28am
Con todo sto que sta pasando será que la guerrilla va otra vez a coger fuerza como antes uno se pone a pensar cualquier cosa, será qu chavez y en ecuador io qu se, les stan apoyando de alguna forma a la guerrilla para qu desestabilice el país, a chavez le conviene que Colombia se desestabilice y este débil, ps a miedo qu le tiene a Colombia un vecino que para el no debe ganar poder económico, político, militar.... y timochenco no estaba de "vacaciones" en Venezuela? o s qu sta dando ordenes desde allá?

DARKY-1

1 Febrero 2012 - 11:50pm
Vamos a dejar que esos asesinos hagan lo que hicieron con pastrana y samper, apoderarse del país.

DARKY-1

1 Febrero 2012 - 10:51pm
A este paso vamos a esperar que acaben con el país y luego fusilen a los secuestrados a mansalva y por la espalda, lo recuerdo cuando lo dijo Teodora y asi fue hace unos meses, SANTOS QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA BOMBARDEARLOS Y JUDICIALIZAR A TEODORA?

freddyma

1 Febrero 2012 - 9:57pm
Así como van seguramente se quedarán por lo menos unos 80 mas en la selva... con las mas minimas posibilidades de pensar si quiera en el poder... lastimosamente creo que al gobierno no le queda mas remedio que enfrentarlos, y enfrentarlos con todo... que lastima por que a pesar de todo son colombianos...

freddyma

1 Febrero 2012 - 9:53pm
Bueno, ahora que, donde es la otra bomba... me imagino que ahora a los civiles nos toca andar con cuatro ojos por que volvió la epoca de pablo escobar, la verdad no es que sepa mucho de tácticas de guerra pero lo que si se es que esta no es la forma de convencer a un pais, seguramente un pais va a apoyar bombas que matan a un 70% de civiles, la verdad no se que grado de estudios tienen los cabecillas, al parecer ninguno; por eso la importancia de que el gobierno ponga a estudiar a todos los niños para evitar que no piensen en poner bombas. la guerrilla con estos atentado a cerrado las puertas a que si quiera la gente piense en que pueden hacer politica en un futuro... y siguiendo los atentados estan trancando esa puerta con piedras de 10 toneladas, seguramente se quedarán 50 en la selva.

DARKY-1

1 Febrero 2012 - 9:50pm
Y Teodora Bolivar sigue libre fomentando la liberación de los asesinos de las farc que estan en la carcel, no puede ser que en este país le estemos pagando escoltas con la plata del pueblo a esta asesina para que ande por toda latinoamerica buscando apoyo para estos terroristas. Santos necesita los consejos de Uribe URGENTE.

Don Francisco

1 Febrero 2012 - 8:23pm
Hola colombia: esta es la mascara de los criminales de la "farc" Llamar la atención Diciendo a los cuatros vientos que hiban a liberar a los secuestrados. No les parece que es burlarce de los familiares de los secuestrados? O ellos pidieron despeje para secuestralos? que los liberan ya. y que no sigan comentiendo estos hechos contra nuestros compatriotas. Como le hacemos entender a estos criminales que no queremos mas violencia, no mas secuestros, no mas actos terrorismo, no mas minas antipersonales. no mas " FARC" Yo le pido a los congresistas que hagan una ponencia para la pena de muerte al terrorismo. acabar con esta maldita violencia no mas davibas acabemos de raiz este mal. Muerte a la " FARC" no teman y denuncielos asi podemos vivir en " Paz" Saludos Francisco.

nestor pena garcia

1 Febrero 2012 - 7:47pm
LAS LEYES DE ESTE PAIS NO LAS ENTIENDE NADIE,UN DELINCUENTE COMUN SE ROBA UN CELULAR Y LE DAN DOS AñOS DE CARCEL ,LOS NULES SE ROBARON BILLONES Y LOS PREMIARON ENVIANDOLOS A CARCELES DE CINCO ESTRELLAS Y PAGARAN TAMBIEN DOS AñOS,PIEDAD CORDOBA TODOS LOS DIAS DICE QUE ES GUERRILLERA Y ANDA COMO PEDRO POR SU CASA Y NADIE LA ACUSA,A JODER CON ESTOS MALDITOS JUECES.-NESECITAMOS URGENTE UN DICTADOR MILITAR PARA QUE MANDE A CAPAR A TANTO PICARO.-Y ARREGLE ESTE PAIS QUE SE LO LLEVO EL PUTAS.-

nestor pena garcia

1 Febrero 2012 - 7:39pm
A DONDE VAMOS A PARAR CON ESTE CANCER QUE TIENE EL PAIS (la guerrilla) HABLAN DE LIBERACIONES Y DE PAZ Y TODOS LOS DIAS MATAN CIVILES Y MILITARES-Y LO PEOR ES QUE AHORA PIEDAD CORDOBA QUIERE TRAER A SIMON TRINIDAD Y SONIA PARA QUE SIGAN DELINQUIENDO COMO SI CON LOS TERRORISTAS QUE TENEMOS NO NOS BASTA.-TODOS LOS DIAS ESTA SEñORA DEMUESTRA SU CONDICION DE GUERRILLERA Y EL GOBIERNO NO ENCARCELA A ESTA DESGRACIADA QUE TANTO DAñO LE HACE EL PAIS.-SOLO LE FALTA ANDAR POR TODO BOGOTA CON EL CAMUFLADO Y UNA AK47.-

nelson.ruiz

1 Febrero 2012 - 7:02pm
Se comenten estas salvajadas dejando víctimas civiles por doquier, en estos momentos es donde la comunidad internacional no se manifiesta, las ONG´s son inherentes al caso, pero cuando un miembro de la fuerza pública comete un error ahí si caen como gallinazos y deterioran la imagen de la institucionalidad. Muchas personas dicen que estos señores se merecen es sólo la muerte, pero en un futuro si ellos deciden, los veremos como alcaldes de Bogotá, como ministros, embajadores de paz y no se que más se pueda inventar con ellos para darles un estatus social por el cual nunca han trabajado.

AndreW666

1 Febrero 2012 - 5:18pm
Estos cerditos de las FARC, hablando mierda sobre liberaciones, las detienen por que les da la gana, y luego esto, sinceramente lo único que se merecen estos degenerados es la muerte.

Antiomell

1 Febrero 2012 - 5:00pm
Uhy!!!! vamos todos los dias peor!!!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad