6:43 PM - 20 de Junio de 2012


Marió Iguarán defenderá a Carlos Cárdenas en caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com con Elespectador.com

El exfiscal buscará desestimar las acusaciones hechas por el testigo Wilmar Ayola. La defensa de Laura Moreno asegura tener pruebas que demuestran que el testigo se encontraba lejos del lugar donde murió Colmenares.
.
Mi lista de reproducción

El exfiscal Mario Iguarán Arana será el abogado del universitario de Los Andes, Carlos Cárdenas, implicado en la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

Iguarán deberá desestimar las acusaciones hechas por el testigo protegido por las autoridades, Wilmar Ayola, quien aseguró que Cárdenas le pegó un botellazo a Colmenares después de que este recibiera puntapiés por parte de un grupo de jóvenes en el parque el Virrey en 2010.

Iguarán Arana estaba en conversaciones con Cárdenas desde el pasado 15 de junio.

Carlos Cárdenas fue capturado el pasado 6 de junio. El fiscal 11 de Vida Antonio Luis Gonzales le imputó los delitos de homicidio doloso agravado en coautor y soborno en calidad de determinador.

Ante la pregunta del juez 41 de garantías, el joven Carlos Cárdenas, quien ahora se encuentra recluído en La Modelo, no aceptó su responsabilidad en los dos delitos imputados por la Fiscalía en el proceso que se le adelanta por su presunta participación en la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

18
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

El chuzon

10 Julio 2012 - 8:37am
GUAJIRO IGUARAN, SABES LO QUE TE VA A PASAR SINO SACAS A LAURA DE ESTE EMBROLLO. PLANCHETO TE VA A MATAR. ES MEJOR QUE VAYAS DEJANDO TU TESTAMENTO.

martharin

21 Junio 2012 - 8:31am
CADA VEZ ME ATERRA MAS LA CORRUPCION QUE HAY EN NUESTRO PAIS....PARTIDA DE MENTIROSOS....

juan carlos verutti

20 Junio 2012 - 7:41pm
Si lo defiende como manejo la fiscalia, ya perdiste carlos

caritoMomposina

20 Junio 2012 - 7:23pm
Segun ellos tienen la prueba de que es un testig falso, ellos creen q todos son como ellos, lo mas seguro es q esos papeles que tiene el sean falsos, solo espero que la fiscalia demuestre que Wilmer dice la verdad, como pueden creer en eso, ahora pa completar esas malas personas mandaron a matar al fiscal, pero gracias a Dios no se le hizo........Ai esta la justicia colombiana pintada si pudieron mandar a la carcel 6 años aun pobre hombre q se robo un caldo por estar ambriento y no condenar a estos que MATAROOOON aun joven cn tantos sueñoos.......COLOMBIA debe despertar de tanta conrrupcion....

Esincreible

19 Junio 2012 - 10:11am
Y JUANMA NUNCA DICE NADA, DONDE ESTA LA VOZ DE LOS QUE SE HACEN LLAMAR santos.

Esincreible

19 Junio 2012 - 10:07am
ES INCREIBLE TANTA CORRUPCION Y TANTA MANIPULACION EN UN CASO.

Esincreible

19 Junio 2012 - 10:03am
IGUARAN Y NADA, PATADAS DE AHOGADO FAMILIA CARDENAS, PATADAS DE AHOGADO.

19891976

18 Junio 2012 - 6:35pm
solo digo una cosa bueno si no son culpables que la verdad por todo lo que he leido si lo son para mi como los videos del caño que se desaparecen por que piensen no seamos tan bobos por que no hablan frente a un poligrafo a y se sabria si mienten o no pero no lo ban hacer por que saldria la verdad a la luz y eso es lo que ellos menos quieren por lo visto pero laurita la verdad se sabra y tu eres culpable igual que cardenas quese pudran en la carcel por matones como digo yo ni todo el dinero del mundo los podra salvar que pagen pero una cosa digo si son tan inocentes por que no hablan al poligrafo sio es que lo son asi un fiscal les creera mas facil pero son tan corrutos que le ofreceran dinero tanbiem al poligrafo para que los salbe jajaj pero mejor digan la verdad y asi se salbaran que di

19891976

18 Junio 2012 - 6:33pm
solo digo una cosa bueno si no son culpables que la verdad por todo lo que he leido si lo son para mi como los videos del caño que se desaparecen por que piensen no seamos tan bobos por que no hablan frente a un poligrafo a y se sabria si mienten o no pero no lo ban hacer por que saldria la verdad a la luz y eso es lo que ellos menos quieren por lo visto pero laurita la verdad se sabra y tu eres culpable igual que cardenas quese pudran en la carcel por matones como digo yo ni todo el dinero del mundo los podra salvar que pagen pero una cosa digo si son tan inocentes por que no hablan al poligrafo sio es que lo son asi un fiscal les creera mas facil pero son tan corrutos que le ofreceran dinero tanbiem al poligrafo para que los salbe jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no hay problema

18 Junio 2012 - 1:44pm
Así es Colombia bella rica y fantástica.corrupta.desangrada y dirigidas por unos que no se como llamarlos. cualquier calificativo es demasiado nombre para ellos. viva Colombia por favor que la justicia no sea solo para los de ruana. y así sacaremos un país grande bello y rico adelante. NO MAS CORRUPTOS, NO A LA CORRUPCION

Whitey

18 Junio 2012 - 1:26pm
Este payaso Mario Iguarán también debería estar en la modelo por andar defendiendo a este matón.

Whitey

18 Junio 2012 - 1:22pm
Muy bien "Carlitos", ahora con todo ese séquito de corruptos con Mario Iguarán a la cabeza, podrá hacer y deshacer a su amaño: tergiversar y cambiar los pronósticos, desaparecer las evidencias, cambiar las pruebas forenses, desaparecer los videos que quedaron grabados por las cámaras del sitio, sobornar a los testigos que estaban en el lugar de los hechos, comprar abogados más corruptos que sean capaces de crear historias de película, comprar decenas de manifestantes a su favor para así aparecer como una blanca paloma cuando lo que usted es un asesino más que tal vez se cegó por los celos. Aprenda a ser hombre y acepte que su novia quiso estar con otro hombre. Lo que usted y sus secuaces hicieron es una muestra de maleantes y de bandidos perdedores! Tu vida y tu nombre han tocado fondo!

MANCHOZONGO

18 Junio 2012 - 1:06pm
Muy bien Iguaran como defensor, que puede mover todo por lo alto a su acomodo y que pongan de testigo a Alvaro Uribe y a todo su combo de encarcelados como testigos, estos si son de estrato 6 y de cuello blanco, a estos si hay que creerles. Que descaro de injusticia, lo que faltaba hay que defender el niño asesino a como de lugar. ¡Descaro judicial¡.

MANCHOZONGO

18 Junio 2012 - 12:58pm
Corruptos defendiendo asesinos, que bien, el caso ya esta ganado y cerrado.

MANCHOZONGO

18 Junio 2012 - 12:57pm
Muy bien Iguaran como defensor que puede mover todo por lo alto a su acomodo y que pongan de testigo a Alvaro Uribe y a todo su combo de encarcelados como testigos, estos si son de estrato 6 y de cuello blanco, a estos si hay que creerles. Que descaro de injusticia.

memoriass

18 Junio 2012 - 12:56pm
q tristeza...otro corrupto a favor de Charlie....buena xq papi con platica puede pagar hasta la libertad de este ..matonnn....Viva Colombia y su Justicia....

carlos8001

18 Junio 2012 - 12:13pm
EXCELENTE, AHORA SI CARLITOS TENEMOS A LOS MAS CORRUPTOS DE NUESTRO LADO: JAIME GRANADOS, MARIO IGUARAN Y EDUARDO MONTEALEGRE....PODREMOS CAMBIAR FISCALES, JUECES, COMPRAR A QUIEN SEA, LLEVAREMOS DE TESTIGOS A TU FAVOR A JORGE 40, HH, DON BERNA, MANCUSO Y DE PRONTO HASTA A URIBE....PODREMOS AMENAZAR Y HASTA DESAPARECER TESTIGOS.......QUE VIVA LA JUSTICIA COLOMBIANA!!!!

Esincreible

19 Junio 2012 - 10:05am
ES VERDAD, QUE HP TAN MALOS.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad