3:44 PM - 22 de Diciembre de 2012


Uaesp le prorrogó contrato al operador de aseo Atesa

Por: Noticiascaracol.com

Su directora, Nelly Mogollón, confirmó que se renovó el acuerdo por cuatro meses más. Esta empresa opera en las localidades de Fontibón y Engativá en la capital.
.
Mi lista de reproducción

A operadores como Ciudad Limpia y Lime, el Distrito les extendió el contrato por un año. Sin embargo a esta empresa solo se le extendió por algunos meses.

Atesa es de propiedad de William Vélez, empresario a quien el alcalde ha criticado fuertemente en los últimos meses.

El alcalde de Bogotá admitió que "dio un paso atrás" al renovar el contrato con los operadores privados de recolección de basuras en la capital, ante las fallas y críticas del nuevo modelo que su administración había propuesto.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

romanbuendia

22 Diciembre 2012 - 7:46pm
Muestren todos los camiones y no uno solo, no desinformen, es cierto que Petro no les cae bien a los dueños del noticiero pero ustedes tienen que comportarse como verdaderos periodistas y consulten a un experto en esos vehiculos y con base en ese diagnostico den la noticia, que saben las presentadoras o el presentador de noticias de carros de basura, si a los vehiculos actuales botan lixiviados ó ¿que es esa agua que botan? Respuesta: ¡¡Lixiviados!! Hoy en Colombia todos los carros de basura arrojan lixiviados lo que sucede es los van regando a lo largo del recorrido y no se nota pero ese olor que queda es de esos liquidos. Entonces no importa que haga el alcalde lo sabotean y los perjudicados somos los habitantes, Porque no criticaron expresidentes que han convertido el pais en un antro

romanbuendia

22 Diciembre 2012 - 7:28pm
Seguimos preocupados los colombianos de bien al ver estas pruebas contundentes de los noticieros como Caracol que en cada emisión defienden a morir los intereses económicos de alguien señalado de tener vinculos con el paramilitarismo y de ser testaferro de ellos, ustedes lo saben se trata del dueño de Atesa "el señor de las basuras" y para justificar su comportamiento critican al alcalde de nuestra ciudad diciendo que el plan de basuras desde el primer dia no funciona. siempre estos cambios requieren de tiempo y ajustes. Como no cuentan que las empresas de aseo que funcionan y se les prorrogo el contrato, ellas actuaron de mala fe al no recoger las basuras de lugares estrategicos de Bogota durante 3 dias antes del cambio, yo soy damnificado por eso.

janner27@hotmail.com

22 Diciembre 2012 - 7:17pm
El Gerente de Aguas de Bogogtá, señor Alvarez dice que las aparincias no importan, sobre el mal estado de los carro s que llegaran a la capital que estan vuelta mierda, entonces que podemos esperar de un buen carro en buen estado? Que se los lleven a la casa de él a ver que pasa cuando los llene si no va a correr porqueira por los rotos que tienen esos carros. Y todo esto es por la mala administración de los gobiernos que dejan deteriorar los vehículos, por que eso no les cuesta a ellos nada y si los mandan a repara entonces quieren cobrar como si estuvieran comprando uno nuevo, asi es la corrupción tan ******** en este país. Cuando habra alguien que en verdad sea honesto?

romanbuendia

22 Diciembre 2012 - 7:36pm
De acuerdo, pero aqui tambien existe mala fe del noticiero porque muestra un camion que viene en mal estado y dice que todos los que llegaron vienen en mal estado, observe bien las imagenes y vera que la informacion es manipulada, ojala nos muestren todos los vehiculos en hilera y no muestren el que viene destartalado por delante, por detras, de lado, muestrenlos todos, sepan informar . Diganle a Petro que le sigan dando los contratos a los Nule, A Tomasito y Jeronimito, a los Davila y vera que se acaba la joda porque cuando ocurrian estos actos de corrupcion los noticieros no los denunciaban; ellos vinieron a dar la noticia cuando ya todos lo sabiamos, enotnces cual es la investigacion?, cual es la imparcialidad y la busqueda de la verdad? Solo para el de ruana!!!

EL LOCO DE LA MONTAÑA

22 Diciembre 2012 - 4:09pm
las industrias deben de Parle a industrias privadas para que les recoja sus MYERDA....NOJODA ,no comparemos una casa con una industria.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad