10:31 AM - 20 de Febrero de 2013


Gobierno colombiano se parece cada vez más a Pinocho, dicen las FARC

Por: Noticiascaracol.com

Llamándolo mentiroso, así le respondió ‘Jesús Santrich’ al Ejecutivo, que denunció que la guerrilla se apoderó de 500 mil hectáreas de tierra en el Caguán.

"Pinocho le queda pendejo al Gobierno colombiano", dijo alias 'Santrinch', al ser indagado sobre la grave denuncia de la Casa de Nariño.

El comandante guerrillero, que hace parte de los negociadores que hablan con el Gobierno en La Habana, insistió en la necesidad de realizar una asamblea constituyente.

En el Caquetá se habla de unas 500 mil hectáreas que las FARC, al mando del 'Mono Jojoy', les habrían despojado a sus dueños y que ahora las autoridades empezarán a recuperar.

Bogotá 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

samir99

22 Febrero 2013 - 4:00pm
el conflicto lleva mas de 50 años en todo el territorio;paras,guerrilla, delicuencia el mismo estado empresas transnacionales. son muy pocos los que tienen la tierra. asi la guerrilla desaparesca el conflicto seguira. soy positivo de que en unos 50 años mas podremos mejorar la situacion talvez.

mochosm

22 Febrero 2013 - 7:36am
estos imbeciles no tiene como sostener la nariz de lo larga que esta y son tan atrevidos de comparase con el gobierno, terroristas nosotros el pueblo colombiano sabemos de sobra que ustedes son los que mienten, o como justifican las 59000 ectareas de tierra que tenia el secretariado del ese grupo terrorista, cuando los mismos campesinos a quienes ustedes robaron los estan denunciando????? les va a pasar lo mismo que la dictadura chavista con maduro, les va a salir el tiro por la culata,

MAYITOL7

20 Febrero 2013 - 10:24pm
Si esto es un negociador de paz, apaguen y fuera. Arrogante y mentiroso, será que se está haciendo una autocrítica?

Whitey

20 Febrero 2013 - 3:01pm
Y estas ratas con qué moral y con qué derechos vienen a cuestionar, a juzgar y a emitir opiniones? Además, cómo es posible que el gobierno le permita a esta escoria sentarse a dizque negociar a exigir y esgrimir ideas? Eso sólo ocurre en este país con presidentes tan inocentes y carentes de criterio y "verraquera" . Con estos criminales lo único que debe haber es plomo y bombardeos aunque esas municiones son hasta costosas para estos malnacidos hijos de tres mil perras (perdónenme el término) pero es que no merecen más estos desgraciados. El fuego abrasaría (relativo a la brasa) estos desgraciados con llamas de júbilo y sus cenizas serían vertidas a través de los desagües tan putrefactos como todos ellos. Tres mil veces MALDITOS por siempre, abortos de la nada, Vomitivos HP

Analizandoandoporcolombia

20 Febrero 2013 - 1:51pm
Mire quien habla de mentiras, si todos sabemos que las Farc son los mayores mentirosos del momento, primero afirmando que no volverían a secuestrar, luego diciendo que ellos no utilizaban prácticas de torturas en los secuestrados, despues diciendo que son el ejercito del pueblo y que no roban tierras. En serio, es que hay que ser tontos para creerles a estos terroristas, delincuentes, asesinos.

Analizandoandoporcolombia

20 Febrero 2013 - 1:35pm
Mire quien habla de mentiras, si todos sabemos que las Farc son los mayores mentirosos del momento, primero afirmando que no volverían a secuestrar, luego diciendo que ellos no utilizaban prácticas de torturas en los secuestrados, despues, diciendo que son el ejercito del pueblo y que no roban tierras. Enserio, es que hay que ser tontos para creerles a estos terroristas, delincuentes, asesinos.

Bob007

20 Febrero 2013 - 1:28pm
Hasta cuando tebdremos que escuchar a estos asquerozos terroristas?..Siempre con el mismo discurso, ellos son las víctimas y los Colombianos somos los victimarios y los mismos bandidos: farc, eln, Ivan Ce-peda, la del turbante, la Ramirez, la Cuartas, las Bacrim, los Paracos, las Og(s) y en fin toda el ala politica del terrorismo. Será que no existe un alma caritativa que nos libere a los Colombianos de estos apestosos?...O es que Santos se hace el pendejo.

cgwil

20 Febrero 2013 - 1:25pm
mucho mentiroso este sicario Santrinch, cuanta tierra robada y cuantos desplazados y colombianos torturados, deberia extinguirse esa FARCsa de mentiros asesinos

laverdadsintapujos2012

20 Febrero 2013 - 12:52pm
Yo creo que es cifra está`por debajo de la realidad...
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad