11:37 PM - 27 de Febrero de 2012


Vea el feroz ataque de las FARC a militares en Caldono, Cauca

Por: Noticiascaracol.com

Noticias Caracol obtuvo las imágenes del momento en que la guerrilla arremetió contra un puesto del Ejército. También se observa que los uniformados deben lanzarse por un barranco para salvar sus vidas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

13
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

karl GUEVARA

29 Mayo 2012 - 1:26pm
que bonito es cuando el gobierno se da cuenta que las farc son invensiles..ahora claman por negociaciones.......pero que raro.. cuando los paramilitares atacan con sus temibles bombardeos todos festejan y los claman.....peleen de la forma clasica o ustedes no sirven si no para matar civiles???

indumil100

2 Marzo 2012 - 2:20pm
juan manuel santos eres lo PEOR que le ha pasado a colombia despues de pastrana tienes al pais sumido en el caos y a nuestro GLORIOSO EJERCITO desmoralizado TODO lo que los colombianos logramos con uribe lo acabaste y lo que falta por ver NO TIENES PATRIOTISMO Y TE FALTAN PANTALONES TE QUEDO MUY MUY GRANDE EL CARGO colombia necesita a un presidente del estilo de uribe y no un aprendiz de politico LASTIMA QUE NO SE TE HAYA PEGADO NADA DE URIBE lo mejor que puedes hacer es pedirle unos consejitos NO MAS SANTOS

Ma Cristina

28 Febrero 2012 - 4:44pm
Como recuerda esto a los tiempos de Samper y Pastrana, que le pasa a JM Santos, que no aprendío nada estando cerca de Uribe?. Uribe los tenía tragando raices en la selva y escondidos como ratas!

Ma Cristina

28 Febrero 2012 - 4:47pm
Al glorioso ejercito de Colombia, le está haciendo falta un comandante en Jefe como Dios manda!Uribe los mando a la selva a tragar raices, pero JM Santos no encuentra la forma y los deja bajar!

Glorya

28 Febrero 2012 - 11:17am
Que dolr Dios mio, pobles familias que hace muchos años viven en esta incertidumbre, no hay derecho tampoco a ver las condiciones en que "Descansan estos seres humanos del ejercito", existiendo tanta tecnologia, como es posible que no cuenten con algun mecanismo que les lleve una alerta cuando se acerca el enemigo. Estos soldados son carne de cañon, para protegernos a todos. El estado debe revisar mas el apoyto logistico a estos combatientes que a los de las zonas urbanas, ya que en las ciudades les se persibe carencia de gestion pero se aporta mas.

ciberfonico

28 Febrero 2012 - 10:33am
¡Que tristeza! que es esto por Dios, se me salen las lagrimas ver correr soldados y civiles :( no hay derecho que mi gente humilde y trabajadora este siendo amenazada por estos malditos asesinos de m.. que van a dejar según ellos, los secuetros estorcivos pero seguiran matando nuestro pueblo !!!MALDITOS MIL VECES¡¡¡ Señor santos y señor ministro no deje acabar asi a nuestro pueblo evacuen a los pobladores y combatan sin compasion a estas ratas asesinas donde quiera que esten. No al diaologo con estos mentirosos. Donde esta la piedad por que no sale repudiando todos estos actos atroces. Cuando sus compinches atacan al pueblo no dice nada por que a esta sinverguenza no le intesa el pueblo Colombiano. estrategias y a bombardiar

rivo

28 Febrero 2012 - 7:35am
CUANTO TIEMPO MAS VAMOS A VIVIR LOS COLOMBIANOS CON ESTAS NOTICIAS TERCERMUNDISTAS???? PORQUE NADIE QUIERE VER QUE SE ESTAN MATANDO LOS MISMOS COLOMBIANOS ENTRE SI?? QUE LA BASE PARA EMPEZAR A CAMBIAR TODA ESTA GUERRA MEDIOCRE ES LA EDUCACION Y QUE EL GOBIERNO TIENE LAS VIAS Y EL DINERO NECESARIO PARA DAR EDUCACION A TODOS NUESTROS NIÑOS Y ASÍ EN SOLO 10 AÑOS LAS MENTES DE TODOS ESOS NIÑOS QUE SE EDUQUEN YA NO SERIA LA MISMA QUE LA DE HOY???? SIN VIOLENCIA....CUANTA GENTE MAS TIENE QUE MORIR PARA INICIAR NUESTRO CRECIEMIENTO SOCIAL Y DESARROLLO ECONOMICO YA QUE NUESTRO PAIS ES UN PARAISO NATURAL RICO EN TODO???? HAGAN ALGO SEÑORES DEL GOBIERNO.. HAGANLO YA... NO ES JUSTO QUE SIGA MUERIENDO GENTE CON BALAS PERDIDAS..EN ESA SUCIA GUERRA

NIKKEI

28 Febrero 2012 - 6:17am
LA PAZ DENDE X DIOS SOLO LOS IDIOTAS LES CREN A ESTOS TERRORISTAS ESTAMOS PERO JODIDOS CON TODO LO KEPASA EN COLOMBIA NO JODAN

gitama

28 Febrero 2012 - 5:16am
Santos y ministro.. PAYASOS!! Cantando victorias antes de tiempo. El Cauca esta azotado por esta plaga y Uds q estan haciendo? que tal q fuera todo el pais? Desgraciadamente hemos vuelto a los 90`. Santos = pastrana // No se puede cree ren las Farc.. No estan viendo como ellos pagan// TAMBIEN DEBEMOS LOS CIUDADANOS PONER DE NUESTRA PARTE.. DENUNCIANDO MOVIMIENTOS EXTRAÑOS PARA ASI AYUDARLE A LOS SOLDADOS Y POLICIAS..

gitama

28 Febrero 2012 - 5:22am
No han notado.. que cada q se pronuncia la traidora, guerrillera de "TEODORA" hay un ataque?.. Que pasa con la justicia de este pais? esta porqueria tiene q estar en la carcel desde hace rato o dada de baja.. ella es el cerebro y maxima jefe de las Farc se lo ha montado tan bien que camina libremente por nuestras ciudades y cada que quiere sale por la television.. DESGRACIADA!

colombianoencojonado

27 Febrero 2012 - 11:22pm
nos van a creer pendejos a los colombianos que la guerrila se esta acabando o esta derrotada si ahi esta un claro ejemplo de la capacidad y la fuerza que ellos tienen matan soldados y policias dia de por medio ,atacan estaciones de policia y batallon del ejercito sin miedo se enfrentan al ejercito ,y como si fuera poco sostienen un combate con el ejercito por mas de 5 horas que es eso senor presidente no pase mas verguenza con ejercito y con el pueblo ,ademas con esa tranquilidad suya nadie le cree ,yo como colombiano en el exterior esto me duele que mi pais este sufriendo y en guerra por favor si no puede delen el puesto que regrese 'URIBE" a gritos el pueblo colombiano de verdad te nesecita cuando este senor estaba las cosas estaban mejorando, "URIBE PRESIDENTE EL PUEBLO TE CLAMA A GRITO

colombianoencojonado

27 Febrero 2012 - 10:58pm
que verguenza el ejercito de colombia disque dejandose ganar la batalla de semejante plaga ,y el presidente solo sabe decir vamos a aumentar el pie de fuerza ,no es aumentar el pie de fuerza senores del gobierno son las estrategias para atacar ,desde hace muchos meses los guerrilleros del "CAUCA " les entan ganando la batalla al ejercito y ustedes no le prestan atencion a este departamento hasta cuando gobierno colombiano estas imagenes solo dan verguenza los pobladores corriendo con sus ninos de brazos y el ejercito corriendole a la guerrilla "que oso " y despues ustedes senores del gobierno se presentan en la television diciendo que hay que meter mas soldados pueden meter hasta 10.000 no es eso senores son las estrategias de combate y usar la tecnologia ,no hagan pasar verguenza al ejerc

Antiomell

27 Febrero 2012 - 9:28pm
Care gato!,,,,,,,,,Escucha!,,,,,,,,,,,,,,FEROZ ataque ......¿ Que lastima q usted perdió el país.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad