1:34 PM - 26 de Marzo de 2012


Fiscal del caso Colmenares niega que haya amenazado a jueza

Por: Noticiascaracol.com

Como una infamia y una excusa para sacarlo de la investigación calificó Antonio Luis González las acusaciones hechas por la jurista y anunció que la denunciará penalmente.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

millos141516

28 Marzo 2012 - 12:49pm
DE TODOS MODOS A ESTA VIEJAS YA LES ABRIERON EL PROCESO DE INVESTIGACION FORMAMENTE, TARDE O TEMPRANO TERMONARAN EN LA CARCEL Y A LA JUEZ CARA DE MARRANO TAMBIEN DEBEN DE INVESTIGARLA.

millos141516

28 Marzo 2012 - 12:44pm
ESE PERRO DE JORGE ALFREDO VARGAS DEMOSTRO LO QUE SE DICE DE EL: QUE ES UNA PERSONA PREPONTENTE Y DESAGRADABLE, LAS DIRECTIVAS DEL CANAL CARACOL DEBEN DE LLAMARLE LA ATENCION PORQUE EN LA ENTREVISTA DE ANTENOCHE AL FISCAL DE MANERA GROSERA LO INTERRUMPIO EN TONO DE REGAÑOCUANDO EL ESTABA CONTESTANDO UNA PREGUNTA , EN DEFINITIVA SI A LA JUEZ CARA DE MARRANO LE FALTA ETICA A ESTE PERRO DE JOGE ALFREDO TAMBIEN.

alejovi

28 Marzo 2012 - 11:10am
ESA JUEZ HIPOPOTAMO ES UNA CERDA DEGENERADA CORRUPTA Y HASTA PSICOPATA. ESTA TAN GORDA QUE EL NIVEL DE COLESTEROL LO TIENE POR LOS AIRES, TRANQUILA SEÑORA JUEZ CACHALOTE QUE DIOS LA ESTA MIRANDO Y TODO LO VAN APUNTANDO EN UN LIBRITO Y UD VA A TENER QUE RENDIR CUENTAS CUANDO LE LLEGUE SU TURNO.

alejovi

28 Marzo 2012 - 10:29am
NO PUEDO CREER QUE HAYAN DEJADO EN LIBERTAD A ESE PAR DE PUTAS!!!!! N O LO PUEDO CREER! EN COLOMBIA TOODO ES POSIBLE!! ES INCREIBLE, ES ASQUEROSO!! POBRE FISCAL COMO SE LA HAN MONTADO SOLO POR QUERER HACER JUSTICIA! EN QUE CLASE DE PAIS VIVIMOS??? POR DIOS, QUE E SLO QUE NOS PASA A LOS COLOMBIANOS QUE AGUANTAMOS TANTO? SI MIRAMOS HACIA EL EXTRANJERO EN MUCHAS OTRAS NACIONES LA GENTE NO SE AGUANTA NI UN COLICO!! SE UNEN, PROTESTAN Y FRENAN A LOS CORRUPTOS DEL PODER!! PERO QUE PASA COLOMBIANOS? HASTA CUANDO TODOS DORMIDOS, CONFORMISTAS, INDOLENTES ANTE LO QUE LE PASE A UN HERMANO, SEÑOR FISCAL QUE DIOS LO PROTEJA Y QUE POR FAVOR ENCUENTRE APOYO EN LA LEY Y EN LAS INSTITUCIONES, EN LA GENTE DE BIEN. ESTE CASO YA DEBERIA VENTILARSE A NIVEL INTERNACIONAL PORQUE NOS QUEDO GRANDE!!!

lunarosa

27 Marzo 2012 - 9:19am
tranquilo doctor Gonzales usted tiene el apoyo de casiiiiiiiiiiiii todos los colombianos,usted es de los funcionarios en la rama judicial que necesita el pais,no como esa porqueria de regordeta exfiscal vendida,torcida y falsa........adelante queremos ver los culpables del vil asesinato de Andres,tras las rejas,aunque tengan mucha plata para comprar algunas sucias conciencias.

NENITA- B-

26 Marzo 2012 - 11:32pm
AHHHHHHH ESO SE SABIA,,,, ANTES SE HABIAN DEMORADO EN CALUMNIARLO Y ARMAERLE LA BRONCA A ESTE SEÑOR JUEZ POR QUERER EL DESCUBRIR LA VERDAD QUE MUCHOS AN STADO OCULTANDO,,A ,ESTA JUEZ SE LE VE LA BURLA Y MENTIRA POR ENCIMA,,POBRE MEDIOCRE,,,DE JUEZ PASO OTRA VEZ A SER SECRETARIA JAJAJAJJAJA MEDIOCRE... ? QUE CLASE DE JUEZ ES ESTA ? SOLO LA UTILIZARON PARA DEJAR A LA MAMA DE CARLOS CARDENAS Y A LA FALSA ABOGADA LIBRE ?? JAJAJAJA,, AQUI LO Q FALTA ES JUSTICIA SERIA Y VERDADERA FALTAN JUECES CON LOS PANTALONES BIEN AMARRADOS Q HAGAN RESPETAR LAS LEYES COMO REALMENTE SON,,PERO SI TIENEN A LAS NENAS LAURA Y JESSY EN LA CASA CON PARO DE CASA POR CARCEL Q MAS PODEMOS ESPERAR ??

juanandres2012

26 Marzo 2012 - 10:55pm
SOLO MIREN LA CARA DE MENTIROSA DE ESA JUEZ Y LA EXPRESION DE SU ROSTRO.FALTA DE CARACTER. QUE VIVA LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION. OTRO CASO QUE SE VA AL CARAJO. PATRIAAAAA BOBAAAAA.

Haifa

26 Marzo 2012 - 5:13pm
En colombia buscar la verdad no se puede, ya que los pocos que lo hacen terminan como este hombre o peor muertos, la corrupcion y la violencia de Colombia cada dia mas aleja mas los colombiaanos que viven fuera y desean regresar a su pais natal

carolina1234567890