1:31 PM - 14 de Abril de 2012


Nicolás Maduro criticó las declaraciones de Obama a Noticias Caracol

Por: Noticiascaracol.com

El presidente estadounidense le aseguró a Luis Carlos Vélez que en ese país se están cambiando los valores democráticos. Inmediatamente, el canciller venezolano señaló que el presidente estadounidense está mal informado.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Whitey

15 Abril 2012 - 4:30am
Hay un viejo dicho que reza más o menos así: "La envidia es mejor despertarla que sentirla". No es que nuestro país quiera despertar envidia por el hecho de ser el país anfitriión del evento en cuestión, lo que ocurre es que a Maduro le toca decir tantas estupideces como su patrón "brochavez" lo idica. Es más que obvio que a brochavez le molesta que Venezuela no sea un país relevante para los Estados Unidos. Aquí no se trata de ser el mejor o el peor país de América Latina, aquí se trata es de buscar las mejoras sociales y democráticas sin tiranías ni despotismo y sin violación a los derechos humanos, con avances tecnológicos y crecimiento económico, que no a la involución y al retroceso de los países en los que figuran los del combo de brochavez.

pepetru64

15 Abril 2012 - 10:53am
jA, JA, JA, Esta tipa o tipo si tiene la teja corrida , en que mundo vive, de cuales mejoras sociales habla o democraticas, si el pais mas tirano es los Estados Unidos o es que esta ciego. cuantos niños y ancianos murieron en libia por las bombas de estados unidos eso es construir mejoras sociales, cuantos niños murieron en el salvador por la intervencion militar de Usa, que paso en Chile con Allende, Japon con 02 bombas atomicas. nombrame un plan en america latina de Estados unidos para darle vivienda al pueblo. Solo les intereza el petroleo. en que ha crecido colombia cuandomiles de colombianos huyen a Europa, Usa, y venezuela. si yo estoy bien en mi casa aqui me quedo. ja,ja,ja mejoras sociales ponte a creer. ven a venezuela para que aprendas de mejoras sociales......

maurango

14 Abril 2012 - 8:06pm
OBAMA NO DIJO SINO UNA PARTE DE LO QUE ESTA HACIENDO PASAR CHAVEZ EN VENEZUELA......Y SALE EL HIPOPOTAMO MADURO A DECIR QUE IGNORA LO QUE PASA EN VENEZUELA..LOS UNICOS QUE IGNORAN ESO SON LOS CHAVISTAS....NO! SI LO SABEN, PERO LO IGNORAN....QUE LE PASARIA A UN VENEZOLANO QUE DIJERA LO DICHO POR OBAMA??PERO ALLA HAY LIBERTAD DE EXPRESION.....SEGUN CARESAPO Y EL HIPOPOTAMO..........Y SOLO FALTO EL TRIO DE LOS BANDIDOS(CORREA,ORTEGA Y CHAVEZ) EN LA CUMBRE,LO QUE ASEGURA UN EXITO TOTAL...

Ma Cristina

14 Abril 2012 - 1:48pm
Chavez y su enferma atracción con dictadores, asesinos, terroristas y narcos, hunde a Chavez solito, para EU Chavez no está en la agenda!

Ma Cristina

14 Abril 2012 - 1:47pm
Lo que más le uela a Chavez, es que para EU el ni aparece en la agenda, lo tirán a loco y Madurín se barre, se encuentra con su cascara de platano!

Ma Cristina

14 Abril 2012 - 1:47pm
Ayy el ignorante de maduro, ahace su papel de lame botas y tiene que decir pistoladas lo que les duele es que para EU ni Chavez ni su Gobierno tienen mayor importancia, saben que se ahorcan solitos, y ahí se ve madurín que ni pintado, a falta del gato el ratón de barre!

Ma Cristina

14 Abril 2012 - 1:45pm
Elpobredeelmadurín no le queda otra que decir pendejadas para seguir el camino marcado por el orangután de Chavez...y madurín enloquece con cualquier declaración de Obama, pero la realidad es que Cheves no le importa nada la Venezuela de Chavez..t madurín chilla como rata al son que le toca Chavez!

lunarosa

14 Abril 2012 - 1:45pm
el titere rojito biene bien entrenado por la foca gorda,a repartir insultos y hablar sandeces a diestra y siniestra,(les falta mucho pelo para hacerse una peluca),les falta mucho para poder interactuar con grandes gobiernos y verdaderos mandatarios,parecen mosca en la leche.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad