1:19 PM - 1 de Junio de 2012


Madre de Luis Colmenares exige explicaciones por cambio de fiscal

Por: Noticiascaracol.com

Oneida Escobar pide al fiscal general, Eduardo Montealegre, que le diga con claridad qué está pasando en el proceso por la muerte de su hijo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

33
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

INGRID MERCADO

5 Junio 2012 - 7:46pm
DIOS MIO JUSTICIA NO PERMITAS QUE ESAS RATICAS SALGAN LIBRES¡¡¡¡¡ ANIMO SRA DIOS ESTA CON USTED¡¡

conchitavargas

5 Junio 2012 - 8:31am
TODO COLOMBIA SABE MUY CLARAMENTE QUIEN SON ESTAS DOS GOMELAS, ENCUBRIDORAS DE UN ASESINATO, ESTAN CREYENDO QUE CON SU PLATA LO VAN A TAPAR TODO, PERO NO, LA JUSITICIA COJEA PERO LLEGA, YA LO VERAN LAS DOS GOMELITAS ESTAS...SE CONVIRTIERON EN ASESINAS AL TAPARLE AL CARLOS CARDENAS. Y SEÑORA ONEIDA, LA JUSTICIA LLEGARA...TENGA PACIENCIA, COLOMBIA ENTERA LA APOYA Y ESTA CON USTED, DIOS LA BENDIGA Y LE DE MUCHA FORTALEZA PARA SEGUIR EN LA LUCHA.

Javierzu

4 Junio 2012 - 10:32am
como es posible, estos fiscales hacen los que les de la gana.... y cuando eso sucede es porque hay gato encerrado ... y se esta manejando mucho dinero..... por debajo ...hay aqui en colombia hay demasiada corrupción ..........ESTO NO SE ACABA...........QUEREMOS UNA SOLUCION MUY PRONTA A ESTE PROBLEMA ..... TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE LA DECISION DE LA JUSTICIA COLOMBIANA...Vamos a ver que pasa..........

PATTYKAR

3 Junio 2012 - 6:51pm
UNA PRUEBA MAS QUE ESE PAR DE HAMPONSITAS DE ESTRATO HARAN LO QUE SEA PARA SALIRSE CON LA SUYA. AQUI LA LEY ES PARA EL DE RUANA PORQUE LOS JUECES, LOS MAGISTRADOS ESTAN HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA Y NADIE LOS LLAMA AL ORDEN. PORQUE EL TITERE DE NUESTRO FISCAL GENERAL NO HA DICHO NADA AL RESPECTO, CUANTO LE DIERON PARA CAMBIAR AL FISCAL. PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN PERO ESE PAR DE HAMPONAS Y SU EX-NOVIECITO TIENEN EL REPUDIO DE TODO EL PAIS. QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL ELLOS TRES CON SUS PAPAS CORRUPTOS. DEL TAL PALO TAL HIJO...

javier coronado

3 Junio 2012 - 2:44pm
laura moreno y jessie quintero que pruebas tan contundentes que ustedes son culpables una lastima pues la pobre madre de luis colmenares sera una victima mas de esta que se dice llamar justicia pues de seguro no les van a condenar mas aun cuando se cambio el fiscal cuanto dinero hubo de por medio de parte de los padres de estas niñas? que tristeza que mi pais aun tenga la mano negra del soborno y de las multiples injusticias como la que vemos en este caso.señora animo que contra la justicia divina nadie se salva ni con todo el dinero del mundo .gracias justicia colombiana

javier coronado

3 Junio 2012 - 2:26pm
cuanto tiempo tiene que pasar para que el caso colmenares termine y asi la angustia de su pobre madre si salta a la vista que estas niñas son culpables o acaso la mano oscura de la mal llamada justicia llegara a este proceso con el cambio del fiscal

jose luis ramos

2 Junio 2012 - 11:36pm
esto no pasa sino en colombia porque en la usa es muy diferente y los colombianos que hacemos para apoyar esta flia hagamos algo

cristobal camargo

2 Junio 2012 - 7:08pm
eduardo montealegre es gran a migo de la defensa de laura ,esos son una partida de delincuentes que son ellos los que tienen a colombia asi partida de corruptos ,lo que quieren ellos es que este caso quede impune por que como ellas son de sociedad y tienen muchos millones que pasa en colombia me da pena como actua la justicia colombiana ,claro a la defensa no le convenia al antiguo fiscal poque sabian que estaban jodido y por eso se encargfaron de sacarlo con la ayuda del fiscal general y despues dicen que porque colombia esta asi .hojala no le pase esto a un hijo de estos picaros porque son PICAROS PICAROS PICAROS Y CORRUPTOS CORRUPTOS

maurango

2 Junio 2012 - 10:27am
OJO QUE EL PAPA DE LAURA MORENO ES EL MAYOR COTRATISTA DE ECOPETROL,Y MAURICIO CARDENAS ES MINISTRO DE MINAS Y ENERGIA.....Y PARECE QUE ES PARIENTE DE CARDENAS EL MAYOR SOSPECHOSO DE ESTE ASECINATO....LOS CARDENAS SON PODEROSOS Y SIN ESCRUPULOS....PREGUNTENLES A LOS CAFETEROS.

urs

1 Junio 2012 - 11:01pm
HOLA LAURITA Y SU COMBO, SE SALIERON CON LA SUYA, ES DECIR AQUÍ NO PASO NADA, LUIS SE SUICIDO Y PARE DE CONTAR, SI LA JUSTICIA NUESTRA NO HACE NADA AL RESPECTO, ESPERO QUE PAGUEN ESTE CRIMEN EN LOS PROFUNDOS INFIERNOS, COMO SERA CAMINAR LIBRES POR LAS CALLES DE CUALQUIER CIUDAD Y TENER LA CONCIENCIA BIEN COCHINA POR LO QUE HICIERON, DIFÍCILMENTE PODRÁN MIRAR A LAS PERSONAS A LA CARA, PARA LO QUE LES IMPORTA, A LA FINAL LO IMPORTANTE ES SALIR LIBRES Y MORIRSE DE LA RISA, Y DECIR QUE SE BURLARON NO SOLO DE LA FAMILIA, SINO DE CASI TODO UN PAÍS. SERÁ QUE TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR Y DECIR CUALQUIER ESTUPIDEZ AL RESPECTO????, DEBEN ESTAR FELICES PORQUE SACARON AL FISCAL QUE LLEVABA EL CASO.

Rosamar21

1 Junio 2012 - 10:49pm
No conosco a la familia Colmenares, ni a la familia de Laura, pero es muy triste ver que no existe justicia en este pais. Por que con las pruebas que existen, no se que estan esperando para condenar a estas niñas. No se que piensen todas las madres, para convocar una marcha para apoyar a la Familia Colmenares y para que sepa el Sñ Fiscal General, que los Colombianos no somos tontos para saber el abuso que se esta cometiendo.

Nudge

1 Junio 2012 - 9:29pm
La Sra Oneida no entiende que ella no es victima en este proceso: en los homicidios, es la sociedad entera la que ha sido victima. Es por eso que la Fiscalia inicia procesos, sin necesidad de que los familares de las victimas lo soliciten. Otros pueden coadyuvar en todo caso, pero su actuacion es casi cosmetica. Pero si, la Fiscalia debe hacerle entender a la Sra Oneida que el reemplazo del Fiscal es debido a las irregularidades del proceso. Los nuevos fiscales deberian considerar que no hay un caso solido, ya que las pruebas telescopicas que el antiguo fiscal quizo forjar se basaban mas bien en intimidaciones - una forma de extraer las informacion a la fuerza. Hubiese sido mas efectivo, si el fiscal mismo las hubiera torturado para obligarlas a decir lo que el queria escuchar. Tonto.

Nudge

1 Junio 2012 - 9:22pm
Muchos comulgan con la tristeza de la Sra Oneida a causa del fallecimiento de su hijo. No obstante, y mucho me temo, a pesar de su dolor, es absurdo acusar a dos jovenes por un ficticio delito de homicidio. La Fiscalia primero debio de probar que se trataba de un delito y luego empezar a buscar culpables. Pero hasta este momento, NO existe una prueba idonea y solida que determine que se trato de algo intencional. Las libedecez del cadaver junto con las sugeridas fracturas en el craneo son consistentes con las de un suicidio y la hidroterapia de que el cuerpo estuvo sometido durante varias horas antes de hallarse. Lo incomprensible es que sin tener nada concreto, la Fiscalia haya hecho de su poder administrativo (un ABUSO TOTAL de autoridad) y acusado a dos supuestas inocentes. Absurdo

jackv

2 Junio 2012 - 12:19pm
USTED ES DE LOS POCOS TONTOS QUE CREE EN LA INOCENCIA DE ESTAS DOS ESTUPIDAS.... ABRA LOS OJOS!!!!

oscar florez castill

1 Junio 2012 - 8:56pm
WEs evidente que la Fiscalía busca la impunidad, para que estas niñas asesinas o presuntas complices del asesinato queden libres, en Colombia la justicia desaparecio hace muchos años, los siniestros personajes llamados Mgistrados en las altas cortes, Fiscales y algunos jueces se politizaron y ahora todo proceso es llevado de acuerdo a su conveniencia o la orden de su lider politico, en este caso se omiten muchas pruebas y se trata por todos los medios de dejar libres a los criminales

flaco75

1 Junio 2012 - 7:45pm
Señora ud conociendo la justicia de este pais debio dejar el caso asi y esperar que el "DESTINO" hubiera hecho caer al caño a Laura y compañia asi como le ocurrio a su hijo.

flaco75

1 Junio 2012 - 7:07pm
Esta listo este juicio ya cambiaron el fiscal ,la que entro esta comprada o trae ordenes de arriba tengalo por seguro, estas niñas van para miami o new york dentro de un mes para evitar los señalamientos aca en Colombia papi y mami las seguiran protegiendo. Sr Fiscal General que Verguenza si estas niñas salen libres por encubrir al verdadero asesino. Tengalas detenidas hasta que digan la verdad.

teonila johana

1 Junio 2012 - 6:55pm
que verguenza que siento al ver que la justicia en nuestro pais sea tan corructa y que prime mas el dinero que el derecho de un madre que se haga justicia por que esta mas claro que fue un assinato y como el fiscal dijo que teni a mas prueba ahora lo sacaron del caso por favor que pasa con la justicia todavia tienen el descaro de decir que la justicia ha cambiado y si en verdad la justicia ha cambiado estas asesinas ya estarian presas como lo que son unas asesinas por que son tan cunlpables como el autor material de este crimen que hoy enluta a una familia la voz de un publo hoy se une y clama justicia y a la madre de luis que exija su derecho a que se haga justicia por que este crimen no puede quedar impune

lejano

1 Junio 2012 - 6:32pm
EL ABOGADO DE LAURA, GRANADOS, ES GRAN AMIGO DEL FISCAL GENERAL DE LA NACION Y DE ALVARO URIBE.

ninive

1 Junio 2012 - 6:04pm
NO PUES LO QUE FALTABA.....CLARO COMO EL FISCAL DIJO TENER MAS DE 77 PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE ESE PAR DE ASOLAPADAS ESTAN MINTIENDO ENTONCES AHORA QUE VAN A INVENTAR PARA SACAR A ESTE SENOR DEL CASO MANADA DE CORRUPTOS VENDIDOS NO TIENEN DIGNIDAD NI RESPETO POR LA GENTE MUCHO MENOS POR EL DOLOR DE ESTA FAMILIA Y LA NECESIDAD DE QUE SE HAGA JUSTICIA Y SABER REALMENTE QUE FUE LO QUE PASO CON SU HIJO.....SENORA POR DIOS NO PARE SIGA ADELANTE ASI TENGA QUE TOCAR OTRAS PUERTAS LA ORGANIZACION DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DENUNCIAR ESTE CLARO CASO DE CORRUPCION POR DIOS ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI TODO COLOMBIA Y LOS QUE ESTAMOS POR FUERA ESTAMOS PENDIENTES DE ESTE CASO...Y SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR HABLEN QUE EL ESTADO ESTA EN LA OBLIGACION DE DARLES PROTECCION...QUE IMPOTENCIA DIOS MIO

paisabonita

1 Junio 2012 - 5:14pm
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON KOCHITO,ES EL COLMO QUE ALLA PASADO TANTO TIEMPO Y NADA,AHORA LA TECONOLOGIA CRECE CADA DIA MAS Y LAS FOTOGRAFIAS Y LAS EVIDENCIAS EXISTEN,ES INJUSTO CON DÑA ONEIDA ELLA ESTA SUFRIENDO EL IRRESPETO DE LA JUSTICIA..... TODOS LOS DIAS Y A CADA SEGUNDO ME SIENTO VULNERADA EN MI DERECHO DE CIUDADANA COLOMBIANA,AL NO ENCONTRAR EN LA JUSTICIA DEL PAIS GENTE CAPAZ DE CONDENAR ESOS HECHOS QUE SENTIMOS Y QUE DUELEN AUNQUE NO SEAN PROPIOS....SIENTO VERGUENZA DE VER TANTO CIRCO Y BILLETE RONDAR LAS AUDIENCIAS EN UN CASO QUE ESTA MAS QUE RESUELTO...

teonila johana

1 Junio 2012 - 7:04pm
estoy de acuerdo contigo por que es colmo con todas las evidencias que hay se arme todo este circo para cambiar al fiscal ya que estaba a punto de demostrar al pais que la muerte de kuis fuen un bil asesinato la voz de un pueblo se une para que se haga justicia por que la perdida de un hijo es el dolor mas grande y por eso exijimos que se haga justicia

Antiomell

1 Junio 2012 - 5:10pm
A darles duro senora a estos corruptos que están preparando una trampa. Estas raticas tiene que pagar duro por asesinar a su hijo !!! No baje la guardia , muchos la estamos apoyando

caleña03

1 Junio 2012 - 4:38pm
Para que se ponen a decir que la Justicia en Colombia a cambiado si ahora esta demostrado que no, es el colmo que esta pobre mujer siga sufriendo por la muerte de su hijo y las ASESINAS esten libres como si nada, es visto que este cambio solo lo hacen para protejer a esas hijas de papi y mami que con el dinero todo lo compranpero nuncan podran salvarse de la Justicia Divina y al infierno van a ir a chupar candela porque el unico que tiene derecho a quitarnos la vida es Dios, y a Diosito no lo van a poder sobornar para salir libres. Madre de Colmenares, confie en Dios que bajo cielo y tierra nada queda oculto y ese par de "niñas de suciedad" ya estan condenadas aunque no vayan a la carcel porque en la eternidad van para una prision mas fuerte,

caleña03

1 Junio 2012 - 4:37pm
Para que se ponen a decir que la Justicia en Colombia a cambiado si ahora esta demostrado que no, es el colmo que esta pobre mujer siga sufriendo por la muerte de su hijo y las ASESINAS esten libres como si nada, es visto que este cambio solo lo hacen para protejer a esas hijas de papi y mami que con el dinero todo lo compranpero nuncan podran salvarse de la Justicia Divina y al infierno van a ir a chupar candela porque el unico que tiene derecho a quitarnos la vida es Dios, y a Diosito no lo van a poder sobornar para salir libres. Madre de Colmenares, confie en Dios que bajo cielo y tierra nada queda oculto y ese par de "niñas de suciedad" ya estan condenadas aunque no vayan a la carcel porque en la eternidad van para una prision mas fuerte,

bocatin

1 Junio 2012 - 4:19pm
No hay derecho, este caso tiene que llegar al escritorio no del fiscal general, este caso tiene que llegar al escritorio de Santos, al del Papa, al de Obama. Que pena Sr Fiscal general de leyes no se nada, Pero no sea tan Hij o,d eP uta, y Ud no entorpezca el debido proceso, Como es posible que la acusada, bajo la ley que ud disque esta encargado de hacer valer y respetar, tenga mas eficiencia y rapidez que la del proceso del cual esta siendo acusada. Que Pena Sr Fiscal y cuanto abogado haya en Colombia, Esto un retardado mental, lo interpretaria igual, UD SR FISCAL esta protegiendo a la delincuente en Juicio, y todos sabemos quienes son los papas de esa delincuente, y que ud se esta vendiendo. Ojala le mataran un hijo a ud Sr Fiscal pa que sienta en carne propia. Vendido de mierda.

Haifa

1 Junio 2012 - 3:50pm
Esto demuestra lo sucia que es la justicia penal Colombiana, Que asco de Pais siempre a favor de criminales y gobernado por tanto corrupto y delicuente asi que entre ellos no se lastiman, pobre Madre y en ese mismo caso cuantas familias no adaran!! pero los criminales nunca son castigados en Colombia ya con dinero en Colombia se puede conprar el primer y unico ( Moco de Oro ) nunca visto en el Mundo . ya que el dinero es el que manda en un caso legal ...con tanta excusa y por laa justicia penal tan corrupta se tiene tanto crimen en este bello pais, mucha suerte

annta

1 Junio 2012 - 3:11pm
Ante todo un país es imposible justificar tal cosa..............podrán.... inventar lo que sea....sabemos que quieren proteger y sacar...... a los culpables............cada vez la pesima impartición de justicia es...evidente...........

mftenorio@gmail.com

1 Junio 2012 - 2:10pm
A mi la mama de Luis Andres me parte el corazón, no hay que ser adivina para saber lo que pasó, el dinero puede mover lo que sea en este país... Corrupción y mas corrupción...

kOCHITO

1 Junio 2012 - 2:09pm
A ESTO TAMBIÉN SE LE PUEDE LLAMAR VIOLENCIA A LA MUJER... ATACADA EN SU DERECHO DE MADRE, PIERDE LA VIDA UN HIJO Y CON TANTA TECNOLOGIA, CIENCIA FORENCE Y NO HAY JUICIO? ¿QUE PASA CON LA MUJER EN COLOMBIA Y SUS DERECHOS?

DARKY-1

1 Junio 2012 - 2:02pm
Otra vez, no me joda. todo indica que el dinero mueve la justicia de este país como le da la puta gana, propongo llevar el caso a ser juzgado en una ciudad donde ninguna de la dos familias tenga influencia.

jackv

2 Junio 2012 - 12:18pm
LO QUE HAY ES QUE LLEVAR ESTE CASO A ORGANISMOS INTERNACIONALES, EL FBI, ETC, PORQUE AQUI EN CHIBCHOMBIA POR LA PLATA BAILA EL PERRO.. QUE DESILUSION!

lejano

1 Junio 2012 - 6:31pm
EL ABOGADO DE LAURA, GRANADOS, ES GRAN AMIGO DEL FISCAL GENERAL DE LA NACION Y DE ALVARO URIBE.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad