6:55 AM - 9 de Julio de 2012


Testigo y CTI reconstruyeron caso Colmenares esta madrugada

Por: Noticiascaracol.com

El hombre y unos 20 agentes se trasladaron al sitio exacto donde, supuestamente, fue agredido Luis Andrés Colmenares.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

18
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Realito

12 Julio 2012 - 6:31pm
Este caro esta más claro que el agua y no se por que no le dando tanto largo a esto. Las pruebas hablan por si sola ahora existen testigo que presenciaron los hechos no creo que estas personas van a comprometerse tanto con la justicia y crear una película.

injustica-colombiana

9 Julio 2012 - 10:47pm
A LA MIERDA CON ESE COLMENARES Y TODO ESE CASO, ya llevan meses con la misma mierda y la misma cosa. A los Colombianos no nos interesa saber mas de eso. Porque mejor no se ponen a investigar los asesinatos de todos los pobres. Esos si los dejan en la impunidad, y los de los ricos si son tenidos en cuenta. Ustedes Caracol NOTICIAS y nuestro gobierno son la misma cosa: Mier.... Creo que hay cosas mas interesantes que hacer y que pasar en vez de estar aburriendo a los colombianos con el asesinato de un rico. .ll. SON UN MEDIO OLIGARCA.

mftenorio@gmail.com

11 Julio 2012 - 4:36pm
A mi si me interesa este caso y es de logica que no los pueden cubrir todos, independiente si era millonario o no, lo mataron, dijeron que se habia suicidado compraron videos sobornaron gente y demas... si es un caso importante mas del noventa y cinco por ciento de los colombianos en el mundo queremos que no quede impune, sino mira las manifestaciones a nivel mundial que se han hecho, fue un engano muy grande que gracias a Dios salio a la luz!!!! que sigan dandonos noticias sobre este caso!!! Si a la Justicia!

drcesar006

10 Julio 2012 - 7:13am
hablas como un asesino una persona si es que eres una persona sin escrúpulos , si hay muchos casos de gente que muere y asesinan pero aquí hubo un engaño muy grave y si no te gusta que hablen de esto entonces no lo veas y dejas tus palabras soeces en tu ignorante léxico, deja que la gente que si nos interesa este caso veamos que pasa, es libre expresión es sencillo lo ves o no lo ves.

carlosgg

9 Julio 2012 - 10:02pm
cual es el motivo del crimen? por que estos jóvenes querían matarlo? esta es uno de los puntos claves para esclarecer este caso. hasta que la fiscalía no de a conocer esto estan perdidos. yo hasta no saber por que lo querían matar son inocentes.

injustica-colombiana

9 Julio 2012 - 10:50pm
TONTO, mejor preguntate porque matan a mucha gente. cuando te respondas eso, podras responder lo de la muerte del tipo este.

injustica-colombiana

9 Julio 2012 - 10:50pm
TONTO, mejor preguntate porque matan a mucha gente. cuando te respondas eso, podras responder lo de la muerte del tipo este.

ATLANTICENSE

9 Julio 2012 - 7:53pm
justicia.justicia.justicia.cero aceptar sobornos en este caso.

Plili

9 Julio 2012 - 3:18pm
SI IVDUARTE ESE ABOGADO GORDO EL PIPELON ESE DEL GRANADOS QUIERE TAPARA EL CIELO UN DEDO, PERO YA PRONTO VA A VER COMO SE HACE JUSTICIA EN ESTE PAIS T ESOS NINITOS DE PAPI Y MAMITA, VAN A TENER QUE PAGAR POR ESE HORRIBLE ASESINATO QUE COMETIERON Y EL FISCAL GONZALES LES DESTAPO ESA OLLA MACABRA QUE TENIA CON PLATICA TAPADITA Y QUE CREYERON QUE NUNCA SE LAS IVAN A DESTAPAR BUENA POR ESA FISCAL GONZALES A SI ES QUE TIENE QUE FUNCIONAR LOS FISCALES EN ESTE PAIS TAN CORRUPTO Y CON UNA JUSTICIA QUE COGEA A RATOS PERO QUE SABEMOS QUE EN ESTE PROCESO VA A HACER DIFERENTE YA LO ESTAMOS VIENDO, SOLO PEDIDOS QUE LA MUERTE DE ESTE JOVEN NO QUEDE IMPUNE Y SUS PADRES SOBRETODO SU MAMA PUEDA ESTAR TRANQUILA QUE LOS ASESINOS DE SU HIJO ESTAN PAGANDO, Y EL YA PODRA DESCANSAR EN PAZ, QUE DIOS ESTE CON EL

Elena_Contador

9 Julio 2012 - 2:11pm
Colombia confia en la justicia y en que este brutal asesinato no quede en la impunidad. Pleno respaldo al Dr. Luis Gonzalez fiscal 11, quien ha mostrado siempre su honestidad y lucidez en este terrible caso, de matoneo.

drcesar006

9 Julio 2012 - 12:30pm
y tu de que hablas mentirosos laura jessy y cardenas que solo han dicho mentiras y peliculas fantasiosas sobre todo este caso, tu crees que el fiscal va querer meter preso a esto chicos jóvenes empezando su vida a la cárcel prácticamente de por vida por que el es un malvado y maquiavélico que odia a los jóvenes, no creo tanta maldad de parte del fiscal, por que yo ando campante por la calle y ningún fiscal me ha mandado preso por algún cuento inventado por que no he hecho nada en mi vida, lo mismo pasa con mucha gente y si estos chicos están presos es por existe material suficiente para meterlos presos por que no pueden vivir en sociedad por que el dia que les de la gana pueden matarte y seguirán diciendo que tu te tirastes en tequendama cuando ellos te levantaron a botella.

Esincreible

9 Julio 2012 - 10:22am
VAMOS COLOMBIA, VAMOS, FUERZA Y DECISION PARA ESCLARECER LOS HECHOS Y HACER JUSTICIA.

luis antonio hincapie

9 Julio 2012 - 10:13am
q buena caracol t v por mantener a colombia entera informado de este caso hay q caerles contodo el rigor de la ley a estos hijos de papi y mamy q creen q por tener dinero esto lo podian esconder y comprar a todo el mundo es lo q yo siempre he dicho corrupcion por todos lados ojo hay gente honesta pero muy poquitos

Colombiano berraco

9 Julio 2012 - 9:43am
ese fiscal es uno de los mejores no se a dejado comprar....y esta llevando este caso como debe...al que le caiga el guante que se lo chante..

Javierzu

9 Julio 2012 - 8:25am
Buena por esa, vamos por buen camino, el mundo esta pendiente a esta noticia, JUSTICIA.......JUSTICIA...JUSTICIA Para que esos delincuentes asesinos paguen.......

perladleon

9 Julio 2012 - 7:23am
ME PARECE MUY BIEN QUE SE ESTE ACLARANDO ESTE CASO.... LO QUE BIENE PARA ESTOS ASESINOS MISERABLES ES GRANDE... POR QUE NO ES UN SOLO TESTIGO SI NO YA VAN VARIOS.... NI UN PASO ATRAS.... YA CASI SE SABRA LA VERDAD!

ivduarte

9 Julio 2012 - 7:20am
el fiscal tramposo lleva a su testigo mentiroso al lugar de los hechos, para prepararlo para el juicio el dia 11 de julio/2012..

anaidrda