2:31 PM - 9 de Noviembre de 2012


Dolor y miedo en Santa Rosa de Osos tras masacre de diez campesinos

Por: Noticiascaracol.com

El pueblo le rinde un sentido adiós a las víctimas, cuatro de ellas miembros de una misma familia.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Donfujio

10 Noviembre 2012 - 11:30am
He aquí el gran legado de Uribe, el que "desmovilizó a los paracos" y que luego se transformaron en Bacrim. Estos criminales viven del trabajo de miles de personas cobrándoles vacunas a tenderos, vendedores y demás comerciantes, esto es muy grave. MANO DURA PARA ESTOS ASESINOS.

shooter

9 Noviembre 2012 - 2:22pm
periodistas por que no son prudentes al dar la informacion,como se les ocurre decir donde esta el sobreviviente,piensen al momento de informar,falto que dijeran el numero de la habitacion donde lo tienen

el hechizero-serie

9 Noviembre 2012 - 2:05pm
como dice el señor gobernador de antioquia hay que buscar quienes estan detras de todo esto quienes se quieren quedar con las finanzas de la gente honesta , quienes son los bandidos ladrones , que asesinan personas inocentes para que todo ese dinero para mantener unos gamines asesinos , por que no reactiban el bloque de busqueda o un grupo que que asesine alas bacrim asele lo mismo , esto se convirtio como en mexico zetas , cartel de acapulco ,los guerros, cartel de sinaloa, los arellano felix , el cartel de juarez .......y mañana matan 20 personas y siguen estorcionando y dicen " un concejo de seguridad" cuando matan gente siempre dicen los mismo "un concejo de seguridad " :( la gente de los pueblos saben quienes son las bacrim y donde se sientan a comer .
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad