8:25 PM - 21 de Noviembre de 2012


Ni burro ni buey en el nacimiento de Jesús. Código Caracol

Por: Noticiascaracol.com

Descubra, de la mano de María Lucía Fernández, las curiosidades y secretos que se ocultan detrás de las noticias.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

afasar

23 Noviembre 2012 - 11:10am
NO ES DE ESTRAÑAR ESA PRETENSION DE EL LLAMADO SANTO PADRE QUE EN REALIDAD NO ES MAS QUE UN ASQUEROSO NAZI QUE A PESAR DE QUE HAN PASADO TANTOS AÑOS DESDE QUE ESTUVO VINCULADO A LAS SS ASECINANDO JUDIOS NO HA PODIDO SACAR DE SU PODRIDA MENTE EL ODIO QUE SIENTE POR TODAS LAS PERSONAS QUE NO SEAN NAZIS POR ESO RELACIONA CON LOS JUDIOS TODOS LOS COMPONENTES DEL PESEBRE NAVIDEÑO

serpientenegra

22 Noviembre 2012 - 9:17am
cura cacorro, ridiculo, estupido. payaso... preocupado por semejantes nimiedades. MIRE PAPA DEJENERADO Y CACORRO. PONGASE MEJOR A REPARTIR LAS INMENSAS RIQUESAS QUE REPOSAN EN EL TAL VATICANO ENTRE LOS MILLONES DE POBRES DEL MUNDO. DEJE SU TRONO DE ORO , PENDEJO ARROGANTE Y TRABAJE Y SACRIFIQUESE COMO LO HISO CRISTO. ESE SI ES EL EJEMPLO. DESOCUPADO DE MIERDA.. AHHH. YO HAGO MI PESEBRE COMO SE ME PEGUE LA REGALADA GANA. GUEVON..!!!

millonarios13

21 Noviembre 2012 - 10:11pm
¿ Otro ignorante que se las da de sabiondo ?¿ Para Benedicto XVI una pesebrera es un palacio lleno de oro como en el que está viviendo ? Jesús nació en un pesebre habitado por animales con su espiritu humilde y sencillo con muchas incomodidades y no como este imbecil que vive majestuosamente gosando de todas las comodidades es tanto el despilfarro de dinero que hasta incrustaciones en oro se observan en el vaticano.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad