10:11 AM - 27 de Noviembre de 2012


“Un conductor borracho es un asesino en potencia”

Por: Noticiascaracol.com

Así lo afirma Arnoldo Carillo. Él y su esposa Jennifer Salas quedaron en silla de ruedas tras un accidente ocasionado por un ebrio. Piden ayuda al Gobierno.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Alam Britos

27 Noviembre 2012 - 9:26am
, colombia sigue muy atrasada en leyes de transito, no es posible que a esos conductores borrachos que todos los dias poducen accidentes y muertos, no les dan carcel, ni les obligan a pagar los gastos medicos ni materiales. Que mala legislacion , que pasa con los senadores ! (los no borrachos) ?

lamonabetsy

27 Noviembre 2012 - 8:55am
LOS BORRACHOS TIENEN LICENCIA PARA MATAR Y LAS AUTORIDADES BIEN GRACIAS......OJALA EL GOBIERNO Y SANTICOS EN VEZ DE DARLE ESA MANO DE MILLONES DE PESOS A CORZO...LES COLABOREN A ESTA FAMILIA CON TRABAJITO Y UNA VIVIENDA DIGNA....Y LE FACILITEN A LA SEÑORA SILLA DE RUEDA Y LO QUE NECESITE PARA QUE RECUPERE SU VIDA....DIOS LOS BENDIGA A ESTA FAMILIA

serpientenegra

27 Noviembre 2012 - 8:34am
ESTA CONCLUSION ,NI ES NUEVA, NI ES DE AHORA. LA VENIMOS EXPRESANDO MILLONES DE COLOMBIANOS DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPOO. EL PROBLEMA RADICA EN QUE LOS TERCOS, NECIOS DEL SENADO ENTIENDAN Y LEGISLEN PARA CASTIGAR SEVERAMENTE A ESTOS DESGRACIADOS INCONSIENTES QUE INSISITEN EN CONDUCIR BORRACHOS. EFECTIVAMENTE EL BORRACHO O TOMADO SE CONVIERTE EN UN ASESINO EN POTENCIA Y SU ARMA LETAL ES EL VEHICULO. ES LO MISMO QUE UNA PERSONA EMBRIAGADA EMPUÑA UN ARMA DE FUEGO. SENADORES, ENTENDEMOS QUE MUCHOS DE USTEDES LES FACINA EL TRAGUITO, A SUS HIJOS, ETC. PERO USTEDES ESTAN EN LA TOTAL Y ABSOLUTA OBLIGACION DE PROTEGUER LA VIDA N UESTRA. A ESTOS BORRACHOS SE LES DEBE CASTIGAR CON CARCEL. CON MULTAS ALTISIMAS Y CON LA PERDIDA DEFINITIVA DE LA LISENCIA DE CONDUCCION.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad