8:19 AM - 7 de Diciembre de 2012


Ante CIDH hablarían representantes de San Andrés tras fallo de La Haya

Por: Noticiascaracol.com

Expondrían los perjuicios que la decisión de quitarle espacio marítimo a Colombia les ha ocasionado en materia económica y social.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

harry4293

7 Diciembre 2012 - 9:59am
QUE MI LOTE QUEDE MAS CERCA A TU CASA QUE A LA MIA NO TE DA DERECHO A DECIR QUE MI LOTE ES TUYO, AUNQUE YO TENGA TODA LA PLATA DEL MUNDO Y TU SEAS POBRE, ESAS AGUAS SON DE SAN ANDRES COLOMBIA, SIEMPRE LO HA SIDO, ASI QUEDEN MAS CERCA A NICARAGUA QUE DE COLOMBIA, SIGUEN SIENDO COLOMBIANAS.

nica77

7 Diciembre 2012 - 9:47am
Ese señor habla de los derechos ancestrales de los san andresanos, pero habla de los derechos ancestrales de los caribeños nicaraguenses. Deberían abrir los ojos y dejar de ser tan arribistas. Se acabó todo, el fallo ya esta dado y el ejercito de Nicaragua ejerce soberanía. Como los Nicaraguenses no somo tan inmaduros ni arribistas, les dejaremos pescar a los san andresanos.

nica77

7 Diciembre 2012 - 9:43am
Deberían mencionar que durante decadas se apropiaron ese mar los habitantes de unas islitas de 42 kilometros de cosas y mandaron a sufrir hambre a todo un pueblo de la costa caribe de nicaragua negandoles el derecho a trabajar y pescar para sobrevivir. No paro de ver la inmadurez de los colombianos, creen que ellos merecen todo y que todo el mundo les debe creer sus teorias sobre limites maritimos en el meridiano 82 que se inventaron.

juanferrary

7 Diciembre 2012 - 9:07am
que bueno, eso fue lo que se debio hacer antes y no dejar eso en manos de gente incompetente como la canciller.------------------En el nuevo mundo no hay cortes internacionales ni diplomacia lo que importa el el poder militar,unete al mejor juego de estrategia militar y ayudanos a liberar a colombia de brasil y españa y de paso puedes obtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad