2:04 PM - 31 de Diciembre de 2012


Linchan a presunto ladrón de celulares

Por: Noticiascaracol.com

Ocurrió en el sur de Cali, donde las supuestas víctimas golpearon al hombre hasta provocarle la muerte. La Policía pidió no hacer justicia por mano propia.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

alexandrajimenez92

2 Enero 2013 - 4:00am
EL NO ERA NINGUN LADRON RESPETEN QUE USTEDES NO SABEN NADA

karlosxv

1 Enero 2013 - 12:38pm
Felicitaciones a quien mato a este ladron , ojala todos tuvieramos un bate a nuestro alcance , muy bien !! menos ratas y ma justicia a nuestro modo porque en chibchombia no hay justicia solo alcahuteria

elviejodary

1 Enero 2013 - 11:11am
ESTE POLICIA SI QUE ESTA FURERA DE LUGAR TONOTO ESTUPIDO ESTE

Colombiano berraco

1 Enero 2013 - 4:01am
COLOMBIANOS! NO PERMITIREMOS Q LOS LADRONES SIN CORAZON NOS MATEN NUESTROS HIJOS, POR UN CELULAR A NUESTROS PADRES HERMANOS AMIGOS..NO PUEDE SER Q TENGAMOS Q SALIR CON MIEDO A LAS CALLES Q NO PODAMOS LUCIR LO Q TENEMOS PORQ LOS LADRONES NO LOS QUIERAN QUITAR, Y NO SOLO ESO, TAMBIEN NOS QUITAN LA VIDA COMO SI TUBIERAMOS CULPA D SU POBRESA. TOCA TOMAR JUSTICIA CON LAS MANOS DESAFORTUNADAMENTE AUNQUE NO ESTE DEACUERDO, PERO Q TRISTEZA ELLOS NO ENTINEDEN Y MAS BIEN SOMOS MAS LOS MUERTOS BUENOS Y LOS MALOS, NO DEJAREMOS Q NOS INTIMIDEN MAS LAS RATAS, NO DEJAREMOS Q MATEN MAS GENTE INOCENTES, SI TODOS NOS UNIMOS CONTRA EL ROBO!! ELLOS PENSARAN ANTES DE ROBAR..O MATAR A NUESTRAS FAMILIAS,,NO MAS MIEDO ENFRENTEMOSLO, Q LA JUSTICIA EN COLOMBIA ES PICHA, Y LOS DEJAN LIBRES, JUECES DE MIERDA...

Colombiano berraco

1 Enero 2013 - 4:19am
COLOMBIANOS, HAGAMOS UNA CAMINATA EN CONTRA DE LOS LADRONES ASI COMO SE HACEN PARA LA VILENCIA EN CONTRA DE LAS FARC HAGAMOS UNA PARA LOS LADRONES...UNAMONOS TODOS Y VAMOS TODODS A CAMINAR EN CONTRA DE LA MUERTE SIN RAZON....A CAMINAR POR LA LIBERTA A LUCIR LO QUE TENEMOS...A CAMINAR POR NUESTRO DERECHO A VIVIR...POR EL DERECHO A TENER NUESTRAS COSAS SIN TENMOR A QUE NOS LAS QUITEN O NOS MATEN POR QUITARNOLAS..ESAS PERSONAS NO MERENCEN SENTENSIAS BAJITAS....MERECEN CASTIGOS FUERTES...A VER SI SE LESQUITA LAS GANAS DE MATAR Y ROBAR,,,NO MAS A LA VILENCIA NI A LOS ATRACOS EN ESTE PAIS!!!! NO MAS....ESTAMOS CANSADOS DE MUERTES Y SIN JUSTICIA...!!!! NO MAS FARC NO MAS GOBIERNO CORRUPTO...

hummer

31 Diciembre 2012 - 8:35pm
No se les olvide porque sacaron la ley para prohibir la venta ilegal de celulares, se acuerdan? fue porque mataron a una mujer por robarle un celular de $20.000 pesos, este fue la gota que lleno el vaso .Ahora que espera la justicia de Locombia? Judicializarnos por defender la propiedad privada? Esto si que es el colmo.

Antiomell

31 Diciembre 2012 - 8:07pm
Que bueno !!!!!!

hummer

31 Diciembre 2012 - 7:59pm
Como ASI QUE ASESINADO, COMO QUE PERSIGUIENDO A LOS QUE SE DEFENDIERON PARA JUDICIALIZARLOS.ESTO ES ABSURDO ,SE ESTABAN DEFENDIENDO, LEGITIMA DEFENSA, ESO ES LO QUE ES. DESDE CUANDO LOS DELINCUENTES LE DAN TREGUA A UNO ?

juligan__

31 Diciembre 2012 - 3:35pm
JAJAJA POR Q LA POLICIA MEJOR NO LE DICE A LOS LADRONES Q SE LO PIENSEN DOS VECES ANTES DE ROBAR POR Q VEA LO Q PUEDE PASAR
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad