9:36 PM - 4 de Enero de 2013


La Navidad sigue iluminando a Bosa en el 2013

Por: mfernand

Descubra, de la mano de Vanessa de La Torre, las curiosidades y secretos que se ocultan detrás de las noticias.
Mi lista de reproducción
mfernand
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cmariocc

3 Abril 2013 - 8:28am
Agradecimientos a la U. Antonio Nariño por sus diseños, pero, la creación y el trabajo es totalmente de Ciudad Limpia que viene trabajando estas estructuras desde el año 2010 con el apoyo de la Fundación Tierra Viva, Sociedad y Ambiente en la localidad de Bosa. La "diferencia" y el esfuerzo por hacer estos procesos extraordinarios a nivel ambiental, social y pedagógico se debe a la gran labor de Berenice Viracacha y por supuesto al apoyo de otras entidades como la Alcaldía Local, recicladores de Muzkbys, Defensa Civil, BigCola, los colegios de la localidad de Bosa, entre otros. Es un pesar que la nota se quede tan corta en el reconocimiento a sus grandes creadores y a todos los que de una u otra forma colaboraron a este gran proyecto no solo en el 2012, sino desde el año 2010.

aliant

4 Enero 2013 - 10:19pm
El Arbol y la palma de botellas de Bosa son dignos de ser recordaos por siempre. Señor Hector, presentelos en www.logrolatino.com

cmariocc

3 Abril 2013 - 8:41am
La Fundación Tierra Viva Sociedad y Ambiente, esta dispuesta a socializar el proceso, igualmente, Ciudad Limpia. Por su puesto el profesor Hector también les puede hablar sobre el diseño del 2012. Cordial saludo.

aliant

4 Enero 2013 - 10:13pm
Excelente. El señor Hector Gonzalez debería presentar este trabajo al portal www.logrolatino.com con la seguridad de que podría ser catalogado como un Logro Latino.

aliant

4 Enero 2013 - 10:14pm
La idea es que semejante trabajo no se olvide sino que se constituya en un Logro que le permita trascender a quienes lo realizaron.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad