8:45 PM - 10 de Enero de 2013


Campanas ya no repican en iglesia de Neiva

Por: Noticiascaracol.com

Dos vecinas del templo lograron silenciarlas, implorando su derecho al descanso. Feligreses rechazan la medida.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

costeñopaisa2011

12 Enero 2013 - 9:44am
ESAS PERSONAS DEBEN SER PROTESTANTE Y DEBEN RESPECTAR LAS DECISIONES DE LA MAYORIA DE LA ´POBLACIÓN , PORQUE NO LE MOLESTAN LOS PERIFONEOS QUE HACEN LOS VENDEDORES AMBULANTES Y DONDE DEJAN A LAS IGLESIAS PROTESTANTES QUE SI HACEN RUIDO CON SUS BACTERIAS , Y NADIE SE QUEJA . EN TODOS LOS PUEBLOS HAY CAMPANAS EN LAS IGLESIA Y NADIE SE HAN QUEJADO CUANDO LAS TOCAN . TODOS LOS CATOLICOS DEBEMOS DEFENDER LAS COSTUMBRE DE OIR LAS CAMPANAS , Y LAS COSTUMBRES SE VUELVEN LEYES Y MANDAR AL CARAJOS A LOS PROTESTANTES.

carlosgg

11 Enero 2013 - 12:01am
deverian de llegar a un acuerdo donde no se toquen esas campanas en la manana y en la noche pero si a medio dia y en la tarde y todos contentos. creo esto no tiene nada que ver con la religion sino que si es maluco un campanaso despertando a uno a las 5 am todos los dias

juanfel19

10 Enero 2013 - 11:01pm
Hola , yo vivo en ese conjunto residencial y a decir verdad no son 2 personas las que pidieron que se dejara de tocar las campanas si no 30 familias yo en realidad desconozco la religion de esas personas pero por mi parte yo soy estudiante de medicina y me molestaba mucho cuando llegaba de turno trasnochado tenerme que despertar a las 7 de la mañana por culpa de las campanas de la iglecia , ahora gracias a que ya no se tocan las campanas siento que duermo mucho mejor.

mimedanjo

10 Enero 2013 - 9:05pm
Deben ser protestantes, seguramente de esos que andan haciendole bulla atodo el mundo tocando las puertas de las casas tratando de "convertirlos". pero es raro que en semejante edificio de apartamentos y entre tantos que lo habitan, solo a ellas les perturbe. .....muchas gracias.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad