1:42 PM - 17 de Enero de 2013


Reconocer a Laura Moreno y Jessy Quintero como víctimas, pide defensa

Por: Noticiascaracol.com

El abogado de los padres de Luis Colmenares, sin embargo, dijo que el proceso de las jóvenes no se ve afectado por los presuntos falsos testigos del caso.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

incredulita

2 Febrero 2013 - 5:54pm
QUE MAS QUISIERAN, AHORA SE LAS DAN DE VICTIMAS, GRANADOS QUIERE LIBRAR A TODOS SUS DEFENDIDOS CON ARTIMAÑAS MENTIRAS Y DEMANDAS, A PERSONAS HONESTAS Y DIGNAS COMO EL PAPA DE COLMENARES, PARA DE ESTA MANERA LIBRAR A SUS DEFENDIDOS DE LA CARCEL. AQUI LA UNICA MENTIROSA ES LAURA MORENO, QUE NO HA QUERIDO DECIR LA VERDAD, QUE MAS PRUEBA QUE LAS INTERCEPTACIONES TELEFONICAS. MAS CLARO NO CANTA UN GALLO.

MANCHOZONGO

17 Enero 2013 - 7:08pm
Que el uno dijo que los zapatos eran puntudos y el otro que eran chatos, y que eran las 3 y media y el otro la una, que el asesino Cárdenas le dio con una botella de verde y el otro dice que la botella era negra, de estos detalles que no tienen relevancia son de los que se pegan estas fieras de abogados re torcidos, pero esto no tiene ninguna importancia la parte central y que coinciden todos es que Cárdenas le dio varias veces con la botella verde o negra en la cabeza y lo mató, preguntémosle al cerdo de Granados si se acuerda el color de los zapatos de su mujer que tenía el lunes de la semana pasada y lo mismo al hijo a ver si coinciden, entonces son unos observadores mentirosos, esto es un gran montaje donde hunden tres personas y las convierten en falsos testigos a la fuerza, de este concierto participa activamente Martha Lucia Lazorra, que justicia más chimba Martha Lucia Lazorra, el beso de judas.-

ConyFulli

17 Enero 2013 - 6:52pm
SEÑOR GRANADOS USTED COMO SIEMPRE ENREDANDO LAS COSAS... EN EL CASO DE QUE SE LLEGUE A CONFIRMAR QUE LOS TESTIGOS SON FALSOS LO UNICO QUE SE DEMORA UN POCO MAS ES LA DEMOSTRACION DE QUE FUE CARLOS CARDENAS EL QUE LO MATO... Y ESO NO BENEFICIA EN NADA A SU DEFENDIDA QUE ENTRE OTRAS COSAS LA FISCALIA ESTA SEGURA QUE ELLA MIENTE PUES ESTA COMPROBADO QUE LUIS ANDRES FUE ASESINADO.

fregab

17 Enero 2013 - 5:11pm
AHORA YA LES SALIMOS A DEBER A ESTAS PERRAS ENTONCES PORQUE LA PORQUERIA DE JUSTICIA YA LA COMPRARON FUE CON MODEDAS QUE ASCO ESTA JUSTICIA COLOMBIA POR ESO ESQUE LA MEJOR JUSTICIA ES LA DEL PLOMO CON LAS RATAS QUE A HIRRO MATAN A HIERRO MUEREN NO HAY MAS QUE ASCO

LEOPEARDOBUCARO

17 Enero 2013 - 4:44pm
En esta caso se demostró que la Fiscalía y los Jueces no son idóneos para este caso de investigaciones, se debe contratar personal con un coeficiente intelectual mínimo para no cometer estas burradas, a QUIEN BENEFICIA? Ahora falta que salga el señor Fiscal General de la Nación haciendo una rueda de prensa a estas dos jóvenes como hizo con Sigifredo Lopez y las condecoré por su valor. Con todo respeto pero la JUSTICIA EN COLOMBIA es una verguenza nacional y mundial. Lastimas que no tengamos funcionarios investigadores competenetes sino cómicos, que lastima que no existiera el FBI, deben mirar que UniverisIdades estudiaron estos funcionarios de la FISCALIA y JUECES. DA VERGUENZA PARECE UN CIRCO ESTE CASO.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad