1:20 PM - 21 de Febrero de 2013


Libre quedaría hombre que cobró $100 mil por quemar a mujer

Por: Noticiascaracol.com

Se hace llamar ‘el Loco' y es acusado de lanzarle ácido a una señora que ha tenido que someterse a 8 cirugías reconstructivas y mandar a su hijo al psicólogo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Whitey

22 Febrero 2013 - 2:11am
Dios mío, ¿Cómo es posible que haya "personas" que sean capaces de destruir la vida de otras somo si nada? Y lo peor del asunto es que en nuestro país ese crimen dizque es excarcelable. Esa "justicia" de nuestro país es injusta, ilógica, absurda e irrisoria; además de ello, la justicia y el peso de la ley sólo es aplicable a las personas del común. Qué fastidio y qué tristeza que nada podamos hacer frente a esa situación. Yo siento muchísimo cada vez que veo una mujer a quien le han destruido su rostro y el maldito bastardo queda libre. Deberían aplicarle la misma dosis en la cara y en sus partes íntimas para que sienta su propia maldad. MALDITOS DESGRACIADOS DESECHABLES QUE NO MERECEN VIVIR

lamonabetsy

21 Febrero 2013 - 4:24pm
SI FUERA LA HIJA DE SANTOS A LA QUE DEJARAN ASI...YO SI CREO QUE NUESTROS CONGRESISTAS SI SACARIAN UNA LEY DURA Y EJEMPLAR PARA SANCIONAR A ESTOS DESGRACIADOS...PERO COMO ES UNA MAS DEL PUEBLO...

alex-20

21 Febrero 2013 - 2:30pm
si esta persona que hiso esto por tan poco dinero y con un corazón tan frio queda en libertad, solo demuestra lo siega y bajo que a caido la justicia porque esto que hiso esta persona no merece mas que la carsel por un buen tiempo y indepnisacion a la afectada.

DISQUELIBREXPRESION

21 Febrero 2013 - 2:19pm
En ninguna parte dice la nota que el loco va a quedar libre....esta errado el titular?
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad